Problema con código de 250 estrellas

Hola a todos!!

Pues resulta que tengo el juego Big Brain Academy y a la hora de registar los 250 estrellas en nintendovip.com, me dice que el código es erróneo.

¿Que puedo hacer?

Saludos
Ka|ist0 escribió:Hola a todos!!

Pues resulta que tengo el juego Big Brain Academy y a la hora de registar los 250 estrellas en nintendovip.com, me dice que el código es erróneo.

¿Que puedo hacer?

Saludos

Coméntalo en la tienda, yo lo consideraría un fallo de fábrica [oki]
A mi me pasó una vez y les mandé un mail (o les llame por teléfono, no recuerdo bien) a los de Nintendo y me solucionaron el problema. Creo recordar que les tuve que mandar un mail con una foto del ticket y de la consola con el número de serie o algo asi y me dieron los puntos.

EDIT: He buscado el mail y al final fue que les mandé una foto del ticket de compra y de la tarjeta con los puntos.
Dame el codigo, que lo pruebo

[carcajad] [carcajad]
A veces es algo tan sencillo como confundir una "O" con un "0".
llamas a nintendo y te dan otro sin ningun problema.
tupacamaru escribió:A veces es algo tan sencillo como confundir una "O" con un "0".

Te apoyo tio, yo creo qeu es lo qeu dice tupacamaru que habras confundido algun numero o letra.
llamate a nintendo que te lo solucionan en un plis.

el sat de nintendo es buenisimo
Perdonad, no hay manera de ponerme en contacto con Nintendo para que me solucionen los de las estrellas.
Solo quiero saber si es este el telefono :

902 11 70 45

Gracias
Mandales un correo a contact@nintendo.es y te darán un número de telefono, a ese debes llamar. Yo tuve problemas con el de Wii y tuve que mandar una copia del ticket
Pues yo ni he conseguido registrarme. Y lo he intentado repetidas veces.

Llevo 10 años registrándome a cosas online y con Nintendo es la primera vez que no lo consigo.

Tendré unas 2000 estrellas que no puedo canjear pq no consigo registrarme.
Registrate abajo en mi firma por favor, así tú ganas tus estrellas y a mi me haces un favor añadiendome en mi cuenta 250 estrellas por aberte registrado desde mi enlace. [beer]
Tuve una vez ese problema, llamé a Nintendo y me dijeron que les mandara un escaneo del ticket de compra, y me lo solucionaron
a mi me paso hace unos dias cuando intente pasar unos codigos manuscritos de un chaval de 10 años.

la cosa es que a todos los amigos de mi hermano les pido todas las estrellas que tengan (explicandoles para lo que las quiero). Como ellos no las van a usar en la vida (como casi ningun chaval de 10 que tenga ds, gba, wii,etc....) pues me las dan y yo les doy buen uso. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] Hay millones de estrellas por el mundo desaprovechadas ya que los crios solo ven que algo se puede rascar y ya esta [sati] [sati] [sati] [sati]

Es mas, se las cambio por pokemones shiny y cosas asi de extrañas (gracias pokesave) asi ambos quedamos satisfechos jajaj :P

salu2

edito: creo que me he desviado un poco del tema del hilo [cartman]
Pues yo tengo 10.000 puntos estrella, pero como ponen juegos 4 veces al año, y ahora el mejor regalo que hay es una guía del Zelda TP imprimible (que la encuentras gratis en guisnintendo.com ), que cuesta 250 estrellas (lo que dan con un juego). Ayer me puse a buscar a ver si tenía más puntos e intenté meter el del Big Brain Academy pero no me dejaba. Será un error de la web, seguro. Por lo visto no soy el único que no puede meter el código de BBA xD. Como esa web siempre está llena de errores (los foros llevan ya 2 meses cerrados porque le gente se metía en las cuentas de los demás, y a mi me quitaron 2.500 estrellas) lo más probable es que sea un error de la web.
No te preocupes, repito, en esa web lo normal es que haya fallos cada dos por tres [tomaaa] . Por eso yo me hice de EOL [jaja] . Andaba necesitado de foros (me quitaron los foros a los que yo acudía desde Mayo del 2006 cawento ) xD.

Saludos!
Entonces ... ¿tambien te pasa con el big brain academy?

Joder, entonces hay una remesa mala ... [qmparto]
Exacto. Ahora mismo he intentado poner el código, pero me dice que es erróneo. Créeme, es un error de la web :cool: . Tratándose de ellos...
te aconsejo qeu te comuniques con nintendo mejor para ver si te lo arreglan.

saludos
A mí pasó lo mismo hace unos meses les llamé y tras 20 min para tomarme los datos me dicen que les mande un correo con el scan del ticket y los puntos...
Todavía estoy esperando a que me los den.
Con mandar una fotocopia del carton de puntos y el ticket comentandoles es el problema es mas que suficiente.
Con el servicio de Nintendo no suele haber mucho problema
Bueno, les envié un e-mail y me han contestado, diciendome que escanee el código y el tiquet de compra, joder, no lo tengo fue un regalo que me hicieron [qmparto]
20 respuestas