Problema con código DLC

Buenas compañeros :)

Mi problema es el siguiente: Adquiri hace cosa de una semana la edicion outbreak del Dead Rising 2, y al introducir el codigo especial para fans del deporte que incluia, me marca que ha sido usado. Llamo a microsoft y me dicen que el codigo llevaba usado desde 2010 :-? Recordad que el juego era nuevo. El caso es que la señora de microsoft, muy amable, me dice que me ponga en contacto con capcom para que me den un nuevo codigo. Les llamo y me dicen que vaya a la tienda (Mediamarkt) y que me den otra copia. ¿El problema? Que perdi el tiquet :( (aun asi no creo que me dieran otra copia, porque claro, el juego esta abierto y antes no, que era nuevo, por lo que podrian decirme que el codigo lo habia usado yo) Que creen ustedes que deberia hacer? porque estoy bastante cabreadillo y le veo dificil solucion }:/

Saludos y muchas gracias!!! :)
De todas formas ese dlc es sólo un traje que te permite correr más y beber alcohol sin que te afecte. Cuesta sólo unos 160 microsoft points. Aunque eso sí, de los 4 trajes que hay, es el único útil. A mi me pasó lo mismo con el código de la edición Black Edition del Assassin Creed 2 y tuve que joderme, después de haberme gastado 100 euros en ella.
Bueno pues al menos la perdida no es mucha. En fin, a ver si lo soluciono...
3 respuestas