Problema con código mario land

Hola, a ver si podeis resolverme una duda, el 17 de diciembre vendí un código del mario land por ebay.
El código tenia "ceros" u "letras o", no sabía lo que era exactamente, el caso es que le dije al comprador que lo intentase de las dos maneras.
Le envié dos mensajes el 19 de diciembre y el 23 y no respondió, hoy dia 30 me viene diciendo que lo quería para papa noel y que el código es incorrecto porque la nintendo 3ds pone que no pueden ser ni ceros ni "os" cosa que a mí me suena a tangana.
He llamado a nintendo y después de tenerme 7 minutos con la musiquita (902 ¬_¬ ) me confirma la telefonista que son ceros y que el código es correcto.
Le he respondido y a ver con qué me viene pero creo que quiere sacarse otro código por la gorra o que le devuelva el dinero.
¿qué opinais?
Fácil, dile que llame a nintendo y envíale una print screen de cuándo obtuviste el código.
Opino que si te pago con paypaly te abre un caso lo más probable es que lo pierdas. Injusto, pero paypal siempre protege al comprador.
El problema es que me apareció un banner en la cuenta y no me mandaron el mail de rigor ni tampoco aparece en mis tesoros de la cuenta de nintendo.
Una mierda pinchada en un palo, ya he tenido que llamar 2 veces al 902 y mañana llamaré otra vez para dar el número de serie de la consola para que abran incidencia y me manden el puñetero mail.
Afortunadamente me pagó por transferencia XD
Le has dicho que las letras tienen que ser en mayúscula?
Zhaelx escribió:Le has dicho que las letras tienen que ser en mayúscula?

Se lo acabo de decir pero no entiendo la historia esa de que no puede haber ceros ni os.
Tiene que tener cuidado al diferenciar la letra mayúscula O con el 0, ya que se parecen. Pero sí que hay ambos caracteres en el código. Te lo digo yo que además de vender el mio, he canjeado puntos y tal y muchas veces uno duda de si es una O mayúscula o un 0.
cascabel escribió:El problema es que me apareció un banner en la cuenta y no me mandaron el mail de rigor ni tampoco aparece en mis tesoros de la cuenta de nintendo.
Una mierda pinchada en un palo, ya he tenido que llamar 2 veces al 902 y mañana llamaré otra vez para dar el número de serie de la consola para que abran incidencia y me manden el puñetero mail.
Afortunadamente me pagó por transferencia XD

Entonces tienes suerte, a mi me ha tocado dar con una alemana muy lista que dice que no le ha llegado, pero no me lo dice a mi, directamente ha abierto el caso sin ponerse en contacto conmigo antes. Ahora estoy esperando a que conteste porque parece ser que no le corre mucha prisa solucionarlo, pero vamos, yo yo lo doy ya por perdido... y encima puede que hasta me lleve un voto negativo }:/
Hasta qué dia se puede canjear el código?
Según pone en la promo:
Utiliza tu código de descarga en Nintendo eShop antes de las 23:59 (hora peninsular) del 13 de marzo de 2014 para descargar gratis SUPER MARIO 3D LAND.
9 respuestas