problema con codigo pase online

ayuda me dice en mi fifa comprado nuevo que el pase online ya esta usado lo he comprado hace media hora un telefono de ea o algo para reclamar en la tienda me dicen que no saben nada pues me cago en dios
Aquí tienes la página de soporte de EA: http://eaes.custhelp.com/cgi-bin/eaes.c ... d=N9FhD8bk

Tienen un teléfono: 902 234 111 , así que creo que será lo más rápido para solucionar tu problema :\

Suerte, que menuda putada.
linaresmoya escribió:ayuda me dice en mi fifa comprado nuevo que el pase online ya esta usado lo he comprado hace media hora un telefono de ea o algo para reclamar en la tienda me dicen que no saben nada pues me cago en dios

me pasa exactamente lo mismo, que cojones es esto?
A mi me pasa lo mismo.

Me he comprado el FIFA 2011 esta tarde, he ido a meter el código de PASS ONLINE para jugar.

Si lo meto con los GUIONES me dice que este código no es válido y si lo meto sin guiones me dice QUE ESTE CÓDIGO YA HA SIDO UTLIZADO!

Que leches pasa? puede ser que alguien con el juego "pirata" lo haya utilizado? o es que como la fecha de salida no es hasta el 30 todavía no han activado los servidores?

ESTOY INDIGNADO. GRACIAS

Supongo que habrá que esperar hasta el 30!
Yo he metido el codigo en minusculas sin guiones y me ha valido a la 1º.

Otros amigos con ese problema han reiniciao la consola y les ha salido la descarga.

Salu2
No os preocupeis.

A mi me paso lo mismo, yo le di primero al codigo de prueba, y me desconecto y me volvio a salir pero solo con 2 opciones, meter el codigo o no disfrutar de los servicios Premium xD

Asi que meti el codigo, me dio ERROR. Y no dejo volver a meterlo. A compañeros de CLUB les paso lo mismo y la segunda vez les decia que ya habia usado el codigo.

Yo estuve bastante rato desconectandome de los servidores, y no funcionandome nada on line del juego. Al volver a iniciar descargo lo de la cuenta, y al rato empezo a funcionarme todo el on line.

Asi que tranqui. Yo creo que el adelantar las fechas, tiene estas cosas [carcajad]
5 respuestas