Problema con código plantilla Wordpress

Hola a todos, he instalado una plantilla de Wordpress y WooCommerce y estoy teniendo problemas para que me apareza una línea en el header a la derecha, la que te da la bienvenida a la página y te invita a registrarte si no lo estás ya (Welcome visitor you can login or create an account.), tal como se ve en la demo de la plantilla:

http://themeforest.net/item/shoppica-re ... ew/3644899

Mi web no muestra eso: http://prueba111111.esy.es

He visto el código en el header "welcome_message" y veo que está condicionado a WooCommerce pero no acabo de encontrar que parámetro he de cambiar para que se muestre.

¿Alguien que me pueda echar una cable?

Un saludo
ya esta arreglado no?
a mi si me sale esa linea (estoy con mozilla)
Sí, ya conseguí arreglarlo, gracias.

Ahora me encuentro con problemas con la traducción de WooCommerce. Si te fijas, al darle al Carrito, los recuadros en azul como el de "Proceed to checkout" no están traducidos...

He visto el .po y el .mo propios de WooCommerce y tienen las traducciones correctamente realizadas, no entiendo por qué no muestran bien el texto.
es que parece que tienes todo ese plugin en ingles
mira en wp-config que valor tienes en define wplang tiene que aparecer es_ES
Está configurado en español.

Si te fijas, la mayor parte del texto de WooCommerce está en español, pero ciertas palabras y botones no, sobre todo en el carrito. En finalizar compra o "caja" está bien...

No entiendo qué sucede
supongo que es por la cuenta de invitado pero yo veo todo en ingles xD
He vaciado cachés y, sin loguearme ni nada, a mí si me sale gran parte traducido. Rarísimo esto vaya...

¿Alguien que tenga una respuesta?

Gracias

Edito: si cambio a uno de los temas oficiales, como Twenty Fourteen, la traducción funciona perfecta. Creo que el problema radica en que el tema que estoy usando tiene algunos archivos de WooCommerce incluidos en la propia plantilla y generan los problemas.
David13_13 escribió:He vaciado cachés y, sin loguearme ni nada, a mí si me sale gran parte traducido. Rarísimo esto vaya...

¿Alguien que tenga una respuesta?

Gracias

Edito: si cambio a uno de los temas oficiales, como Twenty Fourteen, la traducción funciona perfecta. Creo que el problema radica en que el tema que estoy usando tiene algunos archivos de WooCommerce incluidos en la propia plantilla y generan los problemas.

Es eso. Si un tema sobrescribe variables o fuerza a mostrar otro valor, el plugin ya puede decir misa.
Te va a tocar editar un poco más a fondo todo.
¿Y se puede saber qué variable o archivo es el que tengo que modificar en la plantilla?

Gracias.
David13_13 escribió:¿Y se puede saber qué variable o archivo es el que tengo que modificar en la plantilla?

Gracias.

Pues no, al menos yo que hace mucho que no toco WP hace mucho no.

Pero ésto es lo de siempre. Metes una herramienta de debug en firefox, vas buscando qué contiene qué, y luego buscas coincidencias en todo el proyecto web (con notepadd++ o cualquier otro editor, la mayoría permiten buscar en un proyecto entero). Vas siguiendo el funcionamiento y modificando lo que tengas que modificar.
Ya he encontrado el archivo responsable de la plantilla, es el cart.php y el código difiere en lo siguiente comparado con el original de WooCommerce:

Plantilla:

<div class="s_submit form-submit">
      <input type="submit" class="button s_button_1 left" name="update_cart" value="<?php _e('Update Cart', 'woocommerce'); ?>">
      <a href="<?php echo esc_url( WC()->cart->get_checkout_url() ); ?>" class="checkout-button button alt s_button_1"><span class="s_text"><?php _e('Proceed to Checkout &rarr;', 'woocommerce'); ?></span></a>
      <?php do_action('woocommerce_proceed_to_checkout'); ?>
      <?php wp_nonce_field( 'woocommerce-cart' ); ?>
    </div>

</form>

<div id="cart_totals" class="cart-collaterals s_accordion">

Original:

<input type="submit" class="button" name="update_cart" value="<?php _e( 'Update Cart', 'woocommerce' ); ?>" /> <input type="submit" class="checkout-button button alt wc-forward" name="proceed" value="<?php _e( 'Proceed to Checkout', 'woocommerce' ); ?>" />

<?php do_action( 'woocommerce_proceed_to_checkout' ); ?>

<?php wp_nonce_field( 'woocommerce-cart' ); ?>
         </td>
      </tr>

<?php do_action( 'woocommerce_after_cart_contents' ); ?>
   </tbody>
</table>

Lo estoy intentando cambiar pero me cargo siempre algo, ¿alguna ayuda, por favor?

Parece que el problema radica en que ya no lo llama como name="proceed", al igual que el botón actualizar, el cual sí que se traduce correctamente. En el cart.php de la plantilla, el botón de "Ir a la caja" o "Proceed to checkout" pasa a ser s_text
Al final conseguí arreglar el problema pero me surgió otro con los estilos CSS.

Pongo la web en spoiler para no hacer spam:

www.mercamecanica.es

Si la visitais y agregais el artículo que he puesto de prueba al carrito y le dais a finalizar compra, a la hora de escoger el método de envío, aparecen las bolitas negras para los <li> justo delante de los círculos blancos de selección. Ya he añadido esta regla para evitar que salgan:

#payment_method ul {
list-style: none;
}

Pero no consigo que desaparezcan. ¿Alguna idea?
mete la regla en
.woo_cart .cart_totals ul li
¡Perfecto! Muchísimas gracias

Estoy intentando también volver a darle el margen original que tenía, pero no me coge la regla "margin". Es que añadí un margin a la derecha de 20px para el #page entonces el apartado de elegir envío y forma de pago también se ha movido 20px a la derecha

.woo_cart .cart_totals ul li {
margin: 0px 0px 0px -40px;
}

Parece que la regla que se aplica es la de #pages y el margen que le estoy dando a .woo_cart no se está teniendo en cuenta.

Edito: solucionado aplicando !important

.woo_cart .cart_totals ul li {
margin: 0px 0px 0px -40px !important;
}
Tengo otro pequeño problema: los autores de la plantilla se olvidaron de que en la página individual de cada producto se mostrara el precio del artículo. El precio ahora mismo sólo se puede ver desde la lista de artículos al explorar cada categoría.

¿Alguien podría echarme un cable para modificar el código e incluir el precio en cada producto individual?

Muchas gracias

PD: la web es:

www.mercamecanica.es
14 respuestas