Problema con Codigo postal.

Me pille el kinect y me pille una tarjeta de puntos para canjear, por que me interesan los juegos del bazar (hasta ahora solo me baja demos no compraba). El problema es que cuando voy a canjear me dice de ponerle la cuenta de MSN y contraseña, luego la dirección de facturación y tras eso me da un error por que dice que el código postal no coincide con la ubicación de mi consola (las palmas -> 35007)

He usado datos reales en mis cuentas (en la de MSN puse Las Palmas) asi que no me he inventado nada... :(
quiza revisando en tu cuenta de msn si los datos estan erroneos, osea que te metas a modificar tus datos personales, a ver si en el pasado pusiste algo alli que no coincide ahora.

suerte¡¡
diabolelx escribió:quiza revisando en tu cuenta de msn si los datos estan erroneos, osea que te metas a modificar tus datos personales, a ver si en el pasado pusiste algo alli que no coincide ahora.

suerte¡¡

A ver, voy entro en MSN, le doy a hotmail y me carga "live.com", ahi entro en el profile y en Address y localitation está puesto "las palmas" [buuuaaaa].

Imagen
No habia leido bien, dices q tienes la tarjeta de microsoft points en tus manos??
osease vas a canjear un codigo de 25 caracteres???
Puntos no he cambiado pero no deverian pedirte nada, ca mbiala desde la pagina de xbox.com, y listo
Por cierto recuerda q los points si tienen bloqueo de region
Gracias, entrando por la web he visto el problema, mi cuenta esta ubicada en "Inglaterra", lo que no entiendo por que yo nunca la cambie y en su momento tenía gold sin problema... y según parece no se puede cambiar el pais.

He usado la cuenta "familiar", le he metido live y desde ahi he podido canjear sin problema los puntos y comprar los juegos (jodo, que agujetas el de frutas xD)

Asi que no se, tendre que buscarme una dirección inglesa para que me admita la dirección y así poder tener mi live
operativo... cosa mas rara...

Bueno, al menos espero que este post le sirva a alguién mas y que no pierda varías horas como yo peleandose con los menus y demas. [snif]
muad_did escribió:Gracias, entrando por la web he visto el problema, mi cuenta esta ubicada en "Inglaterra", lo que no entiendo por que yo nunca la cambie y en su momento tenía gold sin problema... y según parece no se puede cambiar el pais.

He usado la cuenta "familiar", le he metido live y desde ahi he podido canjear sin problema los puntos y comprar los juegos (jodo, que agujetas el de frutas xD)

Asi que no se, tendre que buscarme una dirección inglesa para que me admita la dirección y así poder tener mi live
operativo... cosa mas rara...

Bueno, al menos espero que este post le sirva a alguién mas y que no pierda varías horas como yo peleandose con los menus y demas. [snif]

Coge cualquier hotel
5 respuestas