Problema con código XboxLive

Buenas tardes Eolianos...

Resulta que esta mañana he comprado en Game un código XboxLive de 3 meses + Rocket league + 5€ de monedero para el live.
Total que los 2 codigos si funcionan bien, pero el del Xbox Live 3 meses me da error.
Alguien sabe alguna solución? Hasta el lunes no podré ir a game.

Adjuntos

@iokaiser Game te manda un correo electrónico con una copia del código. Hace 1 hora podías ponerte en contacto con el SAT de Micro por chat y con comprobante del ticket te lo podrían haber arreglado [oki]
Ok. Desconocia esto que me dices
iokaiser escribió:Ok. Desconocia esto que me dices

Lo de que el Game te manda una copia del código a tu correo ? Pues deberían explicártelo, es lo primero que te piden y te hacen confirmar al comprar, al menos, las tarjetas monedero.

De todos modos, ahora que miro bien, el fallo es de Microsoft. Por casualidad no tendrás activa ahora mismo alguna prueba de días del Live, no ?
Tengo 1 mes que compré ayer mismo en oferta desde la consola por 2€
@iokaiser Mejor ponerte en contacto con Microsoft a través del Chat [bye]
Yui Shojei escribió:@iokaiser Mejor ponerte en contacto con Microsoft a través del Chat [bye]

[beer] de acuerdo. Thanks
iokaiser escribió:Tengo 1 mes que compré ayer mismo en oferta desde la consola por 2€

Es eso, a mí me pasó exactamente lo mismo. Por el chat de Microsoft me comprobaron el código y estaba bien, pero me dijeron que me esperara a que caducara el mes pillado de ellos en sus ofertas.
@iokaiser

Si tienes activa una suscripción no te dejará hasta que se te acabe.
RUEDA27 escribió:@iokaiser

Cierto.

Me he puesto en contacto con Microsoft a traves de chat... y me han dicho justamente eso. Estando activada una suscripción por medio de tarjeta de credito hay incompatibilidad a la hora de intentar activar otra suscripción que no sea por el mismo método, debe esperarse a que termine la suscripción y activar una nueva por otra método (código)

Muchas gracias a todos. Un saludo
Nos vemos por el Live.
iokaiser escribió:
RUEDA27 escribió:@iokaiser

Cierto.

Me he puesto en contacto con Microsoft a traves de chat... y me han dicho justamente eso. Estando activada una suscripción por medio de tarjeta de credito hay incompatibilidad a la hora de intentar activar otra suscripción que no sea por el mismo método, debe esperarse a que termine la suscripción y activar una nueva por otra método (código)

Muchas gracias a todos. Un saludo
Nos vemos por el Live.

Lo que conlleva tener que volver a descargar los juegos regalados por el gold.

No se como a estas alturas hacen esto, la mía expira en diciembre y me veo descargando los juegos de regalo de nuevo
RUEDA27 escribió:Lo que conlleva tener que volver a descargar los juegos regalados por el gold.

No se como a estas alturas hacen esto, la mía expira en diciembre y me veo descargando los juegos de regalo de nuevo

Como descargar los juegos del Gold de nuevo? ¬_¬
Me he perdido... Los juegos van asociados a tu cuenta de xbox y si ya están descargados que mas da que la subscripción caduque, estes un mes sin ella, vuelvas a renovarla con otro metodo o como te venga en gana.
Igual hablais de otra cosa y estoy diciendo una melonada pero no le veo la relación.
@ZAS lo digo porque tengo entendido que los juegos que regalan, es decir, los del mes del gold
los tienes mientras seas gold, una vez no eres esos juegos ya no los tienes.
Eso tengo entendido, a mi me caduca en diciembre por lo tanto hablo de lo que creo entender, ojalá este equivocado.
Yo intenté meter una suscripción de 3 meses como el compañero y no me dejó, llame a MS y me dijeron que hasta que no me caduque la activa de 12 meses, en diciembre, no puedo meter el código y pensé lo que arriba expongo.

Corrígeme si me equivoco.
RUEDA27 escribió:@ZAS lo digo porque tengo entendido que los juegos que regalan, es decir, los del mes del gold
los tienes mientras seas gold, una vez no eres esos juegos ya no los tienes.
Eso tengo entendido, a mi me caduca en diciembre por lo tanto hablo de lo que creo entender, ojalá este equivocado.
Yo intenté meter una suscripción de 3 meses como el compañero y no me dejó, llame a MS y me dijeron que hasta que no me caduque la activa de 12 meses, en diciembre, no puedo meter el código y pensé lo que arriba expongo.

Corrígeme si me equivoco.

La única manera en la que tuvieses que descargarlos otra vez es si los eliminas del disco duro. Si los descargaste y te caduca el gold, no vas a poder iniciarlos, los de One los de 360 sí, pero nada más. Tienes el tiempo que quieras para renovar y hacerlo con código, tarjeta o lo que quieras, van a seguir ahí.
Espero habertelo clarificado.

Un saludo.
@ZAS ok, tan claro como el agua

Un gran saludo
RUEDA27 escribió:@ZAS ok, tan claro como el agua

Un gran saludo

[oki] Para eso estamos.

Un saludo.
15 respuestas