problema con codigo

perdonad si ya han comentado esto pero resulta que e he comprado una psp slim, en negro, pone psp 2004 nose si os valdra de algo, pero la razon es que tengo syphon filter dark mirror y kill zone a lso cuales pretendo jugar onine y me dice que debo crearme una cuenta en yourgamingname.com pero a la hora de crearmela me pide un codigo que supuestamente debe venirme en el embalaje de la consola, un codigo de 14 digitos agrupados en dos grupos de 7, pero no me viene, no lo encuentro. alguien podria ayudarme??? llevo toda la noche buscando y no lo encuentro, os lo agradeceria mucho alguna ayuda.

gracias
ohninho escribió:perdonad si ya han comentado esto pero resulta que e he comprado una psp slim, en negro, pone psp 2004 nose si os valdra de algo, pero la razon es que tengo syphon filter dark mirror y kill zone a lso cuales pretendo jugar onine y me dice que debo crearme una cuenta en yourgamingname.com pero a la hora de crearmela me pide un codigo que supuestamente debe venirme en el embalaje de la consola, un codigo de 14 digitos agrupados en dos grupos de 7, pero no me viene, no lo encuentro. alguien podria ayudarme??? llevo toda la noche buscando y no lo encuentro, os lo agradeceria mucho alguna ayuda.

gracias

pues nose....
en el killzone es la primera vez que veo eso
en el killzone yo ponia el nombre de la cuenta
la contraseña
y le dabas a crear cuenta
y ya se hacia sola...
prueba aver
oye, perodna, y de lo dle codigo este de 14 digitos sabes algo??e vaciado la caja mil veces y no esta, no lo he perdido, es que no viene, tu tienes cuenta, se pueden crear cuentas para lso demas??

gracias por todo
Vamos a ver.
Con la consola te viene un papel con un codigo largo, que te sirve para registrarte en yourgaminggame (creo). Ese codigo lo envias por correo y en algo menos de un mes ya tienes la cuenta. Si NO te viene ese papelito te falta cosas.

¿La consola es de 2ª mano? ¿Nueva?
Os cuento por lo visto ahora hay que llamar al servicio tecnico y ellos te lo manda
Por lo visto ahora no viene dicho codigo ya lo hablaron en el foro,mi consola tampoco traia ese codigo.
Dark:::Devil escribió:Vamos a ver.
Con la consola te viene un papel con un codigo largo, que te sirve para registrarte en yourgaminggame (creo). Ese codigo lo envias por correo y en algo menos de un mes ya tienes la cuenta. Si NO te viene ese papelito te falta cosas.

¿La consola es de 2ª mano? ¿Nueva?

si, la consola es nueva, la compre hace 3 dias y estoy seguro de que no se me ha perdido ese papel rojo.

pone que es una psp 2004 una slim negro piano con el juego buzz concurso de bolsillo, pero de ese codigo nada. no viene.

encima aabo de llmar a atencion al cliente, me dice los horarios son tal y tal...si quieeres esto pulasa 1 lo otro 2...online pulsa 4, le doy a l 4 y me sale pi pi pi...pi pi pi....cuando deberia de llamar??
donde la compraste?
a mi tampoco me vino dicho papel,yo la compre en GameStop.
la compre en el corte ingles.... estoy artico de buscar ese codigo
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
el codigo te lo dan los del servicio tecnico de Sony
llamaste al final?
ya lo consegui, llame a sony 4o5 vecesy me lo cogieron. ahora ando jugando syphon filter...si alguien juega que me avise, soy ohninho
9 respuestas