Problema con códigos de Baneo.

Buenas,

En fin, valga la redundancia y sintiéndolo mucho, tengo que abrir éste hilo en cuanto al tema [/ironía ON] sobre el cual tan poco se habla últimamente[ironía OFF]. Conecto la consola al Live y me pide actualizar, le doy a no, y le doy a "Y", códigos de estado. Tengo ésto:

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 22A0-4000
Z: 8015-1002
ID: FFFF-FFFF

Según Major Nelson si aparece Z: 8015 - 190D estas banneado

Estoy cagado, tengo en el Z el 8015, pero no sé si el 1002 también afecta.

Siento muchíssimo tener que abrir un post para ésto, lo siento de veras, en cuanto se me aclare la situación por favor eliminádlo. Pero no he encontrado nada con ésta temática o la misma duda.

Gracias.
Se ha comentado varias veces esta semana. el 8015 significa que hay un error a la hora de conectarse, y el 1002 que ese error es por que tu máquina está des actualizada. Pero tampoco quita que después de actualizarla te baneen y te salga el 190D ...
Si estuvieras baneado al hacer la prueba de conexión te habria saltado directamente el mensaje de que has sido vetado y no una actualizacion de live.

Saludos.
fran_1 escribió:Si estuvieras baneado al hacer la prueba de conexión te habria saltado directamente el mensaje de que has sido vetado y no una actualizacion de live.

Saludos.

¿Estas seguro de eso?

A mi me pasa eso también.
Vale, no estoy baneado, era que tenía que meter la actualización.

Pero eso no quiere decir que después de actualizar, como se ha dicho, quepa la posibilidad de que te salte el Baneo.

Un Saludo.
4 respuestas