problema con codmw2

vereis resulta que a la hora de intentar jugar online al cod6 no me deja, lo que me pasa es que le doi a combate a muerte por equipos por ejemplo i se me pone a busca jugadores i no encuentra i alcabo de un pekeño rato se me desconecta la sesion xbox live de la consola i tmb el interne del portatil, tengo la consola conectada por cable i el portatil por wifi asique nose por donde meterle mano, por cierto cuando estoi en el menu online del cod 6 me pone que el tipo de nat es abierta, asique problema de la nat no creo que sea
Vaya, a mi me ha pasado lo mismo alguna vez... Pensaba ke era el router ke empezaba a fallar, pero viendo ke te pasa lo mismo ya no se... No me pasa siempre, pero alguna vez si, empieza a buscar, falla y se cae internet.A ver si alguien sabe algo.
pues ami me pasa siempre, desde ke me lo compre en amazon no e podio jugar ni una sola vez i ya nose ke acer la verda
habeis mirado si teneis la nat abierta? en la pantalla del juego para xbox live abajo pone NAT:____________
a mi me pasaba eso con el gow2 y el gta hasta que abri la nat.
3 respuestas