Buenas. Tengo un problema. He usado la búsqueda avanzada pero la verdad es que no sé muy bien como buscarlo.
Yo no tengo ps2, ni hago cogswap, ni nada. Pero un amigo mío iba a ponerle la carcasa y le cobraban 100 euros por la carcasa, el swap magic y la mano de obra. Me pareció bastante caro, así que como es buen amigo mío, y a mí no me pareció demasiado difícil de poner (gracias a un buen manual que hay por aquí) pues me ofrecí a ponérselo yo.
Hice el pedido a uno de los patrocinadores de EOL, de carcasa v9 (es su ps2) swap magic y breaker pro. Se la puse siguiendo el manual, y sin encontrar mayores problemas.
El swap magic dvd carga, pero el sm cd no carga. Ya he oído que salieron malos, pensé en devolverlo, pero lo probé en otras ps2 y sí funciona. Total, teniendo el breaker pro, le meteremos el mc loader ese desde otra ps2 y asunto arreglado, no me preocupo mucho por eso.
Se lleva mi amigo la ps2, le dejan unos cuantos juegos (bien grabados, porque en otra ps2 sí funcionan), y aquí viene el problema:
dice que le van muy pocos juegos. 2 de 7 u 8 que ha probado. Los síntomas son en todos los juegos los mismos: el juego carga (todos han cargado, ninguno ha dado error al cargarse), sale la publicidad de la empresa que lo ha hecho, la intro, el menú principal... se da a nueva partida, se elige personaje, coche, o lo que sea según el juego
pero luego al empezar el juego en sí, nunca funciona. Y eso es la tónica común en todos los juegos que ha probado, menos en dos.
Eso es lo que me ha comentado hoy. Le voy a pedir la ps2 para echarle un vistazo más a fondo, saber qué juegos son exactamente, para saber si son de los problemáticos, etc. Pero así , con esos datos, me gustaría preguntaros a ver si podéis dar en primera aproximación un diagnóstico.. Es cosa de la ps2 (lente, o cosas así), es cosa de los discos del swap magic, o es cosa de una mala instalación de la carcasa, o puede ser simplemente que sean todos juegos de los que dan problemas??????
Todos los juegos que he dicho son en full-dvd, y probados con el swap magic dvd. Todavía no le he instalado el mc loader, así que todo esto es sobre dvd.
Espero que podáis ayudarme.
Un saludo!!!