Problema con cog-swap.

Muy buenas. Tengo un ligero problemilla haciendo Cog-Swap.

El hecho es que me he bajado la imagen según el tutorial, (la que contiene los archivos que se han de instalar en la tarjeta de memoria), la he descomprimido y he quemado la imagen (asegurándome que no copia a saco el archivo .bin y .cue). Hasta aquí, todo bien. Pero luego, no he conseguido instalar los archivos en mi tarjeta de memoria.

Tengo el Swap Magic en versión CD y DVD y el Breaker Pro. Los pasos que sigo son los siguientes:
- Inserto el CD (no el DVD) del Swap Magic y espero que cargue. Me da dos opciones: arrancar desde la memory card o desde CD.
- Abro la bandeja con el método de la tarjeta, introduzco el CD que he quemado y cierro la bandeja poniendo el cog en su sitio con el gancho.
- Le doy al botón X e, inmediatamente, parece que no lee bien el CD porque me sale un mensaje que me dice que introduzca un CD con formato Playstation o Playstation2.

También he probado a pulsar X antes de abrir la bandeja (con el Swap Magic dentro) y nada.
Luego me ha dado por probar a arrancar con el Swap Magic versión DVD (me sale una especie de campo de estrellas), y cuando ha cargado, abrir la bandeja (método tarjeta) y meter el CD con los archivos a instalar en la tarjeta y nada. Se me queda completamente colgada la Play2.
Estoy desesperado.

Otro problemilla: He conseguido arrancar backups de Playstation 1 mediante el Breaker Pro y el método de la tarjeta (sin instalar nada en la tarjeta de memoria). Y parece que funcionan, pero en una resolución de pantalla tan desplazada hacia abajo que no puedo ver los subtítulos de los juegos. Además, no me detectan la memory card.

¿Alguien puede ayudarme, please?

Muchas gracias.
Para los juegos de psx tengo puesto en el manua, lo q tienes q hacer para desplazar bien la pantalla.
Además, los juegos de psx no pueden grabar en memory cards de ps2, asi q me imagino q será por eso. Debes meter una de psx.

Respecto a lo otro:
El swap magic cuando arranca no te da esas 2 opciones. Creo q te ha salido el navegador de la ps2, porque no te ha leido a la primera el swap magic. La pantalla del swap magic no es esa, es en la q te pone unas opciones como Load Program, etc.
Seguro q es eso. [oki]
ok, POPI. Gracias. Mi Swap Magic es original, ¿Puede ser que tenga la lente sucia y no me lo esté leyendo? Me parece raro, porque lo he probado varias veces y siempre me sale la misma pantalla.

Por cierto: ¿Se puede meter una tarjeta de memoria de Play1 en una Play2?
Si q se puede meter una tarjeta de la psx a la ps2, pero al revés, NO.

Yo si fuera tú si no te lee nunca el SM, le cambiaría, porque tampoco es normal. Cuantos intentos has hecho??
ooookeis. Efectivamente, era ese el problema. El CD del Swap Magic debe estar un poco cascadillo, porque al quinto intento me lo ha leído bien.

Muchas gracias por todo.
La paciencia es de sabios [tadoramo] :P
5 respuestas