problema con CogSwap MAgic DVD

WEnas

el problema k tengo con el CogSwap Magic Dvd es k cuando lo meto se escucha la lente como dar unos tirones, clack clack, si los tirones los hace mas de 2 veces no carga y tengo k reiniciar la consola, y si lo hace solo una vez, pues carga y sale el menu de insert disc, y no se k hacer la verdad, pork lo he probado en una ps2 v9 y va bien, mi ps2 es una v10, y estoy arto de los malditos tirones y k parece k se va a cascar la lente cuando hace eso.......... haber si me podeis decir alguna solucion para k me lo pueda leer mas o menos bien

un saludo a todo eol y gracias a la persona k me ayude
A mi me pasa eso pero con Swap Magic CD en una V9 AQ.
yo tenia una V9 Aqua y, por lo k se ve, muchas v9 usan lentes hd7 y tienen problemas de lectura con swap magic cd y los dvds princo, pork a mi me pasaba eso, y por eso la vendi y me compre otra, pero esta vez v10 con lente sony, y claro esta, le hize reduccion de voltaje para k no petase, ahora lo lee todo bien, perfecto, el Swap Cd lo lee perfecto, los princo, perfecto, pero ahora el Swap Magic DVD lo lee con esos tirones, y no hay manera de kitar esos tirones, haber si alguien k sepa alguna manera de kitar los tirones

un saludo
2 respuestas