problema con cogswap y v10

Hola, tengo una v10 con una semana de vida. Ayer me llego la carcasa y la estuve montando. Todo perfecto, hasta que fui a probarla. Meti la Memory Card y el Breaker Pro. Per cuando entra el CD se escucha como empieza a girar con un ruido muy fuerte, como si no lo cogiera bien.

Por qué puede ser, puede venir defectuosa la carcasa?

Gracias. Un saludo.
es muy posible que el disquito blanco que hace de imán no lo hayas puesto bien, quizás está el revés. A mí me va de fábula con una V9 y al parecer es igual.
lo probe ayer de las dos formas, de una se quedaba fijo en el hueco y de la otra se quedaba como suelto, igual que en la tapa original. Lo que no sé es si a lo mejor no he apretado bien los tornillos de la carcasa y se queda un pelin suelto.
Efectivamente tu mismo te has contestado, eso me paso tambien a mi y ese fue el problema, hay q apretar muy bien los tornillos de la carcasa. Saludos.
Bueno, he probado apretando los tornillos, aflojandolos, poniendo la carcasa sin tornillos y siempre el mismo resultado. Parece como si rozara con algo o estuviera demasiado apretado. El CD/DVD no gira a la velocidad que debería, va como atrancado.

Será una v11 y la carcasa no sirve?

Un saludo.
4 respuestas