problema con cogswap

He seguido el manual de coca al pie de la letra, instalo en la memory card todo lo ke ace falta como lo acia coca, entonces meto el juego de psx(el original) le doy a eject lo saco meto el juego de ps2 original de gran TOC, espero y le doy a "x" para ke valide el TOC, entonces ago cog swap meto el backup, y entonces no pasa nada, si le doy a la "x" la play empieza a acer un ruido muu raro y no me lo carga, porke puede ser? uso dvd-r verbatim grabado a 2x y para colmo ese juego lo carga en la lpay2 de un amigo con chip, porke puede ser? vega espero ke me ayudeis
buff mucha istoria....pillate el swap magic cd y el swap dvd y mucho mas facil seuro qe te van.
wiket gracias por responder pero si ago esto es para no gastarme nada [poraki]
weno aver si alguien me puede ayudar
El cogswap loader no carga el 100% de los juegos (aunke creo q carga mas q el swap magic) alomejor ese juego tiene doble proteccion y por eso se te keda la play pillada.Dinos q juego es para salir de dudas y prueba con otro ya q el procedimiento de ejecucion segun comentas es el correcto y deberia funcionarte de maravilla.
Saludos
Pues los juegos que e probao han sido dos el f1 2003 y el fifa 2004 seria mala suerte ke justo esos dos no funcionaran jeje vega espero vuestras respuestas
pos te puedo decir que el fifa 2004 carga sin cdloader ni gaitas en mi v7...
a ver, te pongo aki como tienes que hacer, porque es muy raro eso de los ruidos que olles

metes el juego de psx
abres con eject
metes el original ps2 de gran TOC(fijate que tenga mas TOC que el bakup!!)
pulsas X, y se pone el disco morado(el de la pantalla, se entiendeXDXD)
haces swap y cambia por el bakup(acuerdate de devolver el palito a su sitio, a ver si va a acer ruido por eso...)
venga, Suerte!!!
Tragy lo hago identico a ti, solo ke no se ke dices con lo del palito yo cojo y cuando dice az cog swap meto la tarjeta(echa por mi :) y luego dsaco la bandeja meto el backup la meto manualmente y le doy a la x y la play ace unos ruidos raros raros jeje y no me lo carga ke es eso del palito volverlo a su posicion? aver sime ayudas.
El ruido ese es porque no devuelves el palito a su sitio! Así no te puede ir ningún juego.

Se trata de ahora, enganchar el palo, que estará casi a la derecha del todo, y devolverle hasta el centro y así la bandeja estará totalmente cerrada. Recuerdalo que si no, no va. Mira en mi manual la ilustración de como se devuelve el palito.

Salu2
POPI escribió:El ruido ese es porque no devuelves el palito a su sitio! Así no te puede ir ningún juego.

Se trata de ahora, enganchar el palo, que estará casi a la derecha del todo, y devolverle hasta el centro y así la bandeja estará totalmente cerrada. Recuerdalo que si no, no va. Mira en mi manual la ilustración de como se devuelve el palito.

Salu2

eeeeso mismo queria decir yo, joe POPI estas en todas, eh?
Ya se el fallo vega muchas gracias, por no abrir otro post escribo aki
ai algun emulador de la ps2? PARA EL PC? y ke valla medianamente bien? si existe me decis la pagina? weno espero ke me ayudeis
salu2
9 respuestas