Problema con COLD FEAR

He hecho una copia de seguridad de mi juego COLD FEAR y, al arrancarla con cogswap por el método del loader, el juego carga bien... pero tras aparecer los nombres de las compañías se queda mostrándome la introducción del juego -donde ya dice COLD FEAR y se ven varias vistas del barco- y diciéndome que NO HAY NINGÚN MANDO CONECTADO A MI PS2.

Me parece muy raro porque el mando está perfectamente conectado y además tiene la luz roja encendida -con lo cual sí que parece haberlo detectado-, pero ni responde ni hace nada. He intentado quitar el mando y volvérselo a poner, y nada. Poner otro mando, y nada. He probado con los dos puertos de mando, por ver si lo detectaba en el segundo, y tampoco nada. No hay manera de que la copia pase de ahí, se queda todo el rato con el cartelito diciendo que no hay ningún mando conectado y ya está.

Por favor, ¿alguien podría decirme cómo solucionar esto?
Muchas gracias por responder. No lo había visto porque creía que en ese foro no aparecería nada de esto.

Voy a probar con la versión del loader que se comenta que arranca bien el COLD FEAR en ese foro (la beta 5.1.), aunque lo del Breaker o Swap Magic no podré hacerlo porque no tengo ninguno de los dos (arranco el loader con un original de PSX).

Muchas gracias otra vez de todos modos.

EDITO: Pues ya lo he probado con la versión del Cd Loader 5.1. y creando de nuevo el Cogswap Loader para grabarlo en la MC y arrancar con el mismo original de PSX. Y cuando ya está el nuevo Loader en la MC e intento arrancar el COLD FEAR con el original de PSX + nuevo loader, me pasa exactamente lo mismo: el COLD FEAR se carga pero no me reconoce el mando.

En fin, supongo que me tendré que agenciar el Breaker Pro o el Swap Magic para arrancar específicamente el back-up del COLD FEAR (ya que por lo visto esto es lo que hay que hacer, la solución que se da en ese foro). Aunque también debo decir que hasta ahora no había tenido ningún problema arrancando back-ups con ese original de PSX...

Sólo por si acaso, haré LA pregunta: ¿alguien conoce otra forma de arrancar bien el COLD FEAR por cog-swap sin tener que recurrir al Breaker Pro o al Swap Magic?

EDITO OTRA VEZ (Y ÉSTA ES LA DEFINITIVA):

¡Ya he encontrado yo mismo la manera de cargar el COLD FEAR por Cog-swap sin Breaker Pro ni Swap Magic!

Lo explico aquí por si le sirve de ayuda a alguien:

Se carga con el AR2 + 1er swap con la DEMO DEL FIFA DE LA HOBBY CONSOLAS + 2o swap con el COLD FEAR.

Es decir, se tiene que hacer el doble swap como siempre, PERO de la siguiente manera: al llegar al menú de trucos, en vez de activar o desactivar un truco cualquiera, SE TIENEN QUE DESACTIVAR TODOS LOS TRUCOS MENOS LA (M) y LUEGO ELEGIR LA OPCIÓN "WITH CODES".

Así el back-up del COLD FEAR funciona perfectamente.
2 respuestas