Problema con COLD FEAR

He hecho una copia de seguridad de mi juego COLD FEAR y, al arrancarla con cog-swap por el método del loader, el juego carga bien... pero tras aparecer los nombres de las compañías se queda mostrándome la introducción del juego -donde ya dice COLD FEAR y se ven varias vistas del barco- y diciéndome que NO HAY NINGÚN MANDO CONECTADO A MI PS2.

Me parece muy raro porque el mando está perfectamente conectado y además tiene la luz roja encendida -con lo cual sí que parece haberlo detectado-, pero ni responde ni hace nada. He intentado quitar el mando y volvérselo a poner, y nada. Poner otro mando, y nada. He probado con los dos puertos de mando, por ver si lo detectaba en el segundo, y tampoco nada. No hay manera de que la copia pase de ahí, se queda todo el rato con el cartelito diciendo que no hay ningún mando conectado y ya está.

Por favor, ¿alguien podría decirme cómo solucionar esto?

NOTA: hay otro mensaje como éste en el foro de "Parches y grabación", ya que no sé muy bien si tendría que ponerlo aquí o allí. Si a algún moderador no le parece bien, que me perdone y borre éste mensaje o el otro según crea conveniente.
Wenas he sentido curiosidad por lo q dices, y he cargado el backup q yo tenía. He usado cdloader, y no hay ningún problema. Has probado a usarlo?
Buenas,

Eso me pasaba a mi k usaba solo el programa de coca, no el cdloader komo komenta el jefe POPI.

En kuanto instale el cdloader se soluciono, incluso me van los juegos NTSC.

Astofasio, azme kaso y kompra el Breaker Pro, lo kargas todo y a la perfeccion siguiendo el manual de POPI
Hola, muchas gracias por responder a los dos.

Al final he conseguido por mi cuenta cargar bien el back-up con otro método alternativo (AR2 + DEMO FIFA + back-up del COLD FEAR), con el doble swap de siempre, aunque haciéndolo de forma ligeramente distinta a la habitual. Así no hace falta Breaker Pro ni Swap Magic.

Lo explico aquí también (copio la explicación que he dado en el foro de "Parches y grabación") por si a alguien le sirve de ayuda:

"Se carga con el AR2 + 1er swap con la DEMO DEL FIFA DE LA HOBBY CONSOLAS + 2o swap con el COLD FEAR.

Es decir, se tiene que hacer el doble swap como siempre, PERO de la siguiente manera: al llegar al menú de trucos, en vez de activar o desactivar un truco cualquiera, SE TIENEN QUE DESACTIVAR TODOS LOS TRUCOS MENOS LA (M) y LUEGO ELEGIR LA OPCIÓN "WITH CODES".

Así el back-up del COLD FEAR funciona perfectamente."

De todas formas, eso del CD Loader según el tutorial de Popi no lo he probado... Lo probaré también en el futuro si me vuelve a fallar algún back-up. ¡Muchas gracias otra vez!
El cdloader es fundamental para muchos juegos, asi q te aconsejo usarlo.

Además también se puede cargar con swap magic prescindiendo del breaker pro.
4 respuestas