Problema con Comic Book DS en M3 Simply

Hola!

Me he descargado la última versión del Comic Book DS (la 2.2 creo), y me he convertido mis eBooks al formato ese con el PictoDS. Pero el caso es que meto el programa en mi M3Simply, y cuando lo inicio se me queda colgado, no puedo ni siquiera navegar por los eBooks. Me he descargado incluso la versión comentada en este hilo y me sigue dando el mismo problema. ¿Algún paso importante que se me haya podido pasar?

Saludos.
lo has parcheado? (si tienes el sistema operativo 1.07 de la m3 simply creo que no hace falta parchearlo)
Pues no, no lo parchee, porque tengo el firmware 1.07, pero probaré luego a parchearlo a ver qué pasa.

Saludos ;-)

EDIT: Nada, ni parcheado ni sin parchear me funciona, se me sigue quedando congelado en la selección de eBooks...
Te pongo los pasos que yo segui por si te sirve de ayuda:

Me baje la v 2.2 y al descomprimir te tiene que quedar 4 carpetas y el pictods:
-bin
-lib
-nds
-resources
pictods

En la carpeta nds, esta la carpeta comickbookdstheme y el comicbookds.nds(este ultimo tienes que parchearlo con el dldi).

Conviertes con el pictods los comics que quieras.

Y (yo al menos lo tengo asi): en la carpeta nds te quedaria la carpeta comicbookdstheme y otras tantas como comics tengas:
-comicbookdstheme
-carpeta(nombre del comic), y dentro de esta carpeta:
-comicbookds.nds
-comicbookds.ini(que te dio el pictods)
-el comic en formato cbds
Lo tengo todo en una carpeta llamada comic en juegos.

Espero que te sirva
Saludos
Pues muchas gracias, pero nada :( se me sigue quedando colgado, aunque esta vez al menos ya puedo navegar por mis eBooks, pero en cuanto selecciono uno se me cuelga el programa. ¿Alguna idea de lo que puede fallar?

Saludos.
Yo creo que tenía tu mismo problema.

Tengo M3 Simply + MicroSD Kingston 1Gb y al cargar el Comic Book DS 2.2 se me quedaba la pantalla en negro.

Tras mucho probar, estos son los pasos que han hecho que me funcione finalmente:

- Actualizar el firm a la 1.07 (que no lo tenía hecho)
- Formatear a FAT32
- Crear Carpeta "Comic" donde le meto el "ComicBookDS.ini" generado por el PictoDS, los archivos de comics y la carpeta "ComicBookDSTheme".

Lo cargo en la DS y a la primera..

Espero que le sirva a alguien.
Acabe muy desesperado con este problema; probe a parchear, cambiar el formato de la MicroSD, diferentes versiones del Comic Book y nada. Al final acabe tan rayado y de tan suma mala leche que me pille el R4 y le pase a mi primo el M3 Simply. Fue meter el Comic Book en el R4 y funcionar sin problemas y no ha sido el unico programa con el que acabar loco.
7 respuestas