› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
exitfor escribió:Pues tu compañero tiene razón. Si se ha montado mal no es problema suyo como para tener que cargar con consecuencias que no le tocan.
Lo normal es que te mande a la mierda, a mi me dicen eso y pienso mira el listo éste...
8bits16bits escribió:tendrás que hacer que la empresa medie y cambie el convenio porque esta demostrado que no funciona, las palabras y los acuerdos se los lleva el aire, las cosas tienen que estar firmadas y para que alguien no se las salte tiene que tener miedo a una multa económica por ello, si no, al final se las saltara como te esta pasando en su propio beneficio.
Si hablar con el no funciona solo funcionara que la empresa habla con el, porque es un convenio verbal que no tiene solidez,,, lo siento pero es asi.
La cosa es que si ese horario lo habeis hecho las 3 personas...porque cambiarlo ahora?
Digo yo que os tendriais que haber dado cuenta antes y no a medio año...digo yo.
Yo tampoco ni me lo pensaria, como dicen arriba la pela es la pela y si ya esta hecho el horario y aprobado por los 3, pues ....
Lo normal es que te mande a la mierda, a mi me dicen eso y pienso mira el listo éste...
marlendietrich escribió:Yo creo que tu compañero es un cerdo de primera, seguro que no pensaría igual si le faltaran horas a el, yo en tu caso iría a por el, boicotearle, o lo que puedas, pinchale las ruedas del coche que le toque faltar al trabajo, un chorro de evacuol en la bebida que se pase 4 días sentado en el escusao, polvos pica-pica por el cuello, yo que se, pero iba a por el. Vaya un desgraciao.
WiiBoy escribió:marlendietrich escribió:Yo creo que tu compañero es un cerdo de primera, seguro que no pensaría igual si le faltaran horas a el, yo en tu caso iría a por el, boicotearle, o lo que puedas, pinchale las ruedas del coche que le toque faltar al trabajo, un chorro de evacuol en la bebida que se pase 4 días sentado en el escusao, polvos pica-pica por el cuello, yo que se, pero iba a por el. Vaya un desgraciao.
si lo suyo por no querer hacer cerdo lo tuyo que es hijo mio ?
WiiBoy escribió:si tio me acabo de dar cuenta que no se que cojones e escrito xDDDDDDDD dios se me fue la mano xD
Prypiat escribió:Bienvenido al mundo laboral