Pues yo en parte lo entiendo, aunque depende de las circunstancias claro... pero tb me toca la moral que mi hermana no pisa la casa de su novio sino que lo tenemos aki metido todos los días. Los días más insospechados y a las horas más insospechadas, y eso que no me llevo mal con él pero...
Por ej, días como hoy que hace un frío de perros, que llueve, que vuelves de currar y te apetece tirarte en el sofá a ver la tele.. pues no puedo porque nada más llegar me los encuentro tirados a los dos en el sofá.. si quiero cenar algo ya se lo han comido, si quiero poner música es que están estudiando, si me apetece grabar alguna canción no puedo porque me oyen... total me quedo aki en mi cuarto y no puedo disfrutar del resto de la casa siempre que están. Mis padres no lo notan pq no suelen estar aki por las tardes pero ojalá estuvieran y vieran cómo da por culo.. aunque claro, viendo que a veces ven la tele los 4 juntos en el sofá
ya puede ser algo gordo que yo esté sentada en el sofá con mis padres viendo la tele y menos un sábado noche.
Así que desde que está él y más aún desde que mi hermana no traga a su suegra, aki le tengo por las tardes y lo peor es que como mi santa hermana no curra por las tardes pues ale, mejor aún.
Y lo mejor viene cuando llevan 6 años saliendo en los que en la medida de lo posible y sobre todo al principio les facilitaba que se kedaran solos en casa cuando se iban mis padres... pues como espere lo mismo de ella me muero de vieja porque tiene venido mi novio a casa en algún puente y ellos no salir de casa más que para ir a comer y volver en 3 días. Eso es de ser muy insolidario y muy cabrón, que me parece que ellos disfrutan bastante de la casa sin que nadie les diga nada, que para 3 días al mes que puedo ni siquiera tengan la decencia de marcharse
Y más mola aún cuando últimamente mi hermana se ha aficionado a que le sirvamos (así pues, le recojamos su mierda) y el novio no sé por qué extraña razón hace lo mismo y no es la primera ni la segunda que me toca recogerles la mesa o fregar la cocina pq da vergüenza
Así que, con sus matices (el caso no es el mismo), sí, lo entiendo. Añadiré además que supongo que soy una persona que ncesita estar sola, de hecho me gusta mucho estar sola en casa.
Saludos!