gracias ruben por la respuesta ya sabia que esa comision es del banco mi mosqueo no viene por la comision de la transferencia sino porque yo me puse en contacto por email con Mas mobil diciendoles mi factura ha sido devuelta ahora como pago y me facilitaron los datos para pagar y ese no era el proceso que habia que seguir me deberian de haber dicho que tenia que esperar a recibir un mensaje con el importe a abonar (factura + 6e comision) o que me lo hubieran dicho ellos mismos. A mi no me parece mal que por un error mio me cobren la comision, si asi lo pone en los terminos del contrato,¿pero por su error tengo yo que hacer su trabajo dos veces? En vez de que me lo cobren tengo yo que pagarselo y en dos veces por un error suyo.Pues o se cobran la comision en la proxima factura, que sera la utima pues me cambio de compañia, porque yo no estoy dispuesto a hacer cola en un banco o darles los datos de mi tarjeta via telefono para pagarles esa comision porque yo ya decidi hacerlo con un costo para mi por transferencia y por su error no fue la cantidad correcta. ¿puede traerme problemas no pagarles la comision de los modos que ellos piden?