problema con compañia telefonocia

Buenas soy nuevo en el foro me gustaria saber si alguien ha tenido una experiencia similar a la mia con alguna compañia telefonica. Mi caso es que el banco ha devuelto un recibo, tal y como me di cuenta de que se habia devuelto me puse en contacto con la atencion al cliente por correo electronico de Mas movil preguntando que procedimiento debia seguir para pagar el recibo. En un par de horas me responden facilitandome un numero de cuenta para que haga una tansferencia o ingreso o que los llame y les pague por tarjeta. A lo cual yo decido no dar mis datos de tarjeta por telefono a un servicio de atencion al cliente porque no lo considero muy seguro y tampoco dispongo de tiempo por la mañana para ir a ingresarlo al banco asi que decido hacer la trasferencia asumiendo el gasto que ello conlleva.
Pues despues de dos dias recibo un mensaje de Mas movil pidiendome el importe de la factura + 6 euros mas en concepto de gasto de gestion a lo cual yo me he indignado y he llamado para hacerlo constar que yo ya me habia puesto en contacto con ellos por correo y me habian dicho que pagara y no me habian dicho nada de comision y ya estaba pagado y han buscado el pago y me dice que me quedaria por pagar esos 6 euros a lo cual yo le contestado que eso me lo deberian de haber comunicado en el primer momento en que yo me puse en contactos con ellos de buena fe, porque ya me ha costado 3.75€ la transferencia anterior y no pienso abonarles el resto y que me cobren otro 3,75 por otra trasferencia por la incompetencia de ellos al no informarme correctamente al ponerme en contacto con ellos no me importaria pagarselos si pudiera hacerlo a traves de internet de forma segura pero desde luego no pienso ni perder tiempo en el banco ni darles los datos de mi tarjeta por telefono ¿que harian ustedes?

Perdon por el tocho y muchas gracias por vuestro tiempo
Los 3'75 son por hacer una transferencia a otro banco, y esos se los lleva tu banco, no masmovil.
Al menos a mi me cobran eso por transferencias a otros bancos...
Y da gracias a que te cobren esos 6 euros por "gestión", Orange por ejemplo cobra 20 euros, en concepto de otros gastos en la próxima factura, cuando dos de ellas se las ha devuelto el banco.
Espero haberte ayudado.
gracias ruben por la respuesta ya sabia que esa comision es del banco mi mosqueo no viene por la comision de la transferencia sino porque yo me puse en contacto por email con Mas mobil diciendoles mi factura ha sido devuelta ahora como pago y me facilitaron los datos para pagar y ese no era el proceso que habia que seguir me deberian de haber dicho que tenia que esperar a recibir un mensaje con el importe a abonar (factura + 6e comision) o que me lo hubieran dicho ellos mismos. A mi no me parece mal que por un error mio me cobren la comision, si asi lo pone en los terminos del contrato,¿pero por su error tengo yo que hacer su trabajo dos veces? En vez de que me lo cobren tengo yo que pagarselo y en dos veces por un error suyo.Pues o se cobran la comision en la proxima factura, que sera la utima pues me cambio de compañia, porque yo no estoy dispuesto a hacer cola en un banco o darles los datos de mi tarjeta via telefono para pagarles esa comision porque yo ya decidi hacerlo con un costo para mi por transferencia y por su error no fue la cantidad correcta. ¿puede traerme problemas no pagarles la comision de los modos que ellos piden?
2 respuestas