Problema con Company of heroes

Quiero recuperar mi cuenta antigua para el online, pero no hay forma de hacerlo, no me acuerdo del login y la opciones de has olvidado la contraseña no funciona. :-? :-? :-?
Que hago??
Edit: se mi usuario, por que he visto el historial de partidas, pero he probado mis contraseñas que siempre uso y nada.
Estas cuando he iniciado el juego la 1 vez y le di a conectar me salia el usuario y la contraseña puesta, y le di a conectar y no iba.
Hola, que versión tienes? en disco?

Saludos!
Dr4G0N escribió:Quiero recuperar mi cuenta antigua para el online, pero no hay forma de hacerlo, no me acuerdo del login y la opciones de has olvidado la contraseña no funciona. :-? :-? :-?
Que hago??
Edit: se mi usuario, por que he visto el historial de partidas, pero he probado mis contraseñas que siempre uso y nada.
Estas cuando he iniciado el juego la 1 vez y le di a conectar me salia el usuario y la contraseña puesta, y le di a conectar y no iba.

Creo que las cuentas antiguas (las que teníamos los que nos compramos el juego con discos y no iban por Steam) ya no existen. THQ se fue a la quiebra. Al menos yo no puedo loguearme en ninguna de las versiones (disco o Steam) y por lo tanto he perdido mi rango en el multijugador
Lo compre en un humble que salio hace un año puede ser?? osea lo tengo en el steam
Lo gracioso es que no deja crear otra :S
No te sale una versión que se llama "new steam version"?

Esa es la que tienes que usar.

Saludos!
Ok es verdad ni me fije, y que hago con las expansiones? las borro?
borra todo e instalar el "new steam version" y ahi ya va todo sino me confundo.
MICROVICIAO escribió:borra todo e instalar el "new steam version" y ahi ya va todo sino me confundo.

Si esta todo ahi, pero y las partidas que tenia guardada en la otra versión no me aparecen :S
Tenia la historia avanzada, se puede recuperar?
7 respuestas