Quiero recuperar mi cuenta antigua para el online, pero no hay forma de hacerlo, no me acuerdo del login y la opciones de has olvidado la contraseña no funciona. Que hago?? Edit: se mi usuario, por que he visto el historial de partidas, pero he probado mis contraseñas que siempre uso y nada. Estas cuando he iniciado el juego la 1 vez y le di a conectar me salia el usuario y la contraseña puesta, y le di a conectar y no iba.
Dr4G0N escribió:Quiero recuperar mi cuenta antigua para el online, pero no hay forma de hacerlo, no me acuerdo del login y la opciones de has olvidado la contraseña no funciona. Que hago?? Edit: se mi usuario, por que he visto el historial de partidas, pero he probado mis contraseñas que siempre uso y nada. Estas cuando he iniciado el juego la 1 vez y le di a conectar me salia el usuario y la contraseña puesta, y le di a conectar y no iba.
Creo que las cuentas antiguas (las que teníamos los que nos compramos el juego con discos y no iban por Steam) ya no existen. THQ se fue a la quiebra. Al menos yo no puedo loguearme en ninguna de las versiones (disco o Steam) y por lo tanto he perdido mi rango en el multijugador