Problema con COMPONENT VGA-BOX

Tengo un monitor NEC MultiSync FE950+, y un vgabox de los de lik-sang. Tengo la consola en NTSC, los modos 480p, 720p, y 1080 activados, y veo la pantalla verde alguien puede ayudarme? He probado en varios monitores y siempre se ve verde (entre ellos 1 tft).
No uso el cable por componentes original, uso el de "gamester". No creo que se deba a que la resolucion sea superior a la que permita el monitor, xq en el monitor he llegado a poner una resolucion de 2048 [mad] alguien me ayuda?
A mi me paso algo similar con el x2vga clasico ... cuando me llego con la configuración que trae de serie con las XBOX Cristal no funcionava correctamente se veia "ROSA" ... tuve que ir trasteando los 4 "DIPSWITHES" que trae el aparatito hasta encontrar la configuración correcta para mi consola.

Viene algun tipo de "dipswitch" en ese cable???

Salu2

Blady!
Al ser un VGA por componentes, puede ser que uno de los conectores lo tengas mal y le falte un color (podria ser el verde, no?) el tema es saber si es culpa del cable o del adaptador...

si tienes algun otro aparato que acepte entradas por componentes directamente puedes descartar el cable.

[bye]
Saludos
No tengo ningun otro dispositivo por componentes y no puedo probarlo :( alguna forma de probar que el vga-box funciona? toqueteando los switches que tiene no consigo mas que variaciones en brillo, tamaño, posicion y poco mas... pero el verde inunda la pantalla [noop]
Hola. Me acabo de pillar el COMPONENT VGA BOX y he estado un rato jugando ocn las posibles combinaciones del microswitch que lleva pero no consigo hacer que se vea en mi monitor TFT LG.

¿Podeis ayudarme cone sto?

Un saludo
A mi los juegos se me ven de lujo con esta configuracion, pa quien lo necesite:
1 on
2 off
3 off
4 off
5 off
6 on
7 on
Pero para que se me vea bien y no rosa he de arrancar la consola con el juego dentro. No vale abrir bandeja y meter juego, por lo menos en mi caso.
Pero tengo un problema:
Los dvds video se me ven rosados. ¿ porque?
¿ se ha de abrir con algun programa ( dvd region,dvd2x..) o cofiguracion especial??
Vale, probaré la configuración que comentas. pero tengo otra duda a cerca del cable.

El cacharro tiene entradas Pr - Y - Pb (rojo, verde y azul respectivamente) y del cable de la consola sólo tengo Amarillo Rojo y Blanco.

¿Cómo conecto estos cables al COMPONENT? Es decir, ¿Son compatibles?

Gracias
te has de comprar un cable como este:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-ccoa

y entonces solucionado.
ya tengo el cable que comentas. Ahora que hago?

saludos
tio.... no quiero ofenderte pero es que es de cajon

la clavija verde con la entrada verde...
la clavija azul con la entrada azul....
la clavija roja con la entrada roja....

...o es que no entiendo lo que quieres decir
no hombre, me refiero a que ya he conectado todo en su sitio y no me sale la imágen, tengo un Monitor TFT LG.
He probado varias combinaciones del microswitch que tiene el aparato pero sigue sin salir l aimagen :S
supongo que ya has activado los modos de alta resolucion (porque tienes chip claro) , busca bien en el foro que lo explican todo, porque ademas hay algunos modelos de tft que no son compatibles aunque creo que para 480p tendria que funcionar
11 respuestas