Problema con compra amazon.uk

me pille el 30 de diciembre el fifa 10 en amazon.uk y me tendria que llegar hoy..pero es que desde la pagina de amazon pues el paquete ni se ha movido del sitio en 7 dias..esto me aparece:

Track your package
Date Time Location Event Details
30 Dec 2009 09:13:07 PM Crymlyn Burrows Swansea UK Shipment has left seller facility and is in transit
Cuando lo has comprado te has fijo que hubiese stock? Si no lo habia tienes que esperar hasta que repongan supongo, ademas tienes que tener en cuanta que ha habido unos días festivos...
Espera unos días aver que pasa y si no pues les mandas un email.

Salu2.
Como que no se ha movido? en ese mensaje pone que te lo han enviado y esta de camino.... paciencia hijo
Ten en cuanta que Gran Bretaña está bloqueada por la nieve.
visto asi..muchas gracias,ya esperare un poco mas.
cunado lo compre si lo tenian en stock
Antes de nada amazon.co.uk envia las cosas por mrw si kieres mañana llamalos y pregunta si saben algo del pakete y listo
Paciencia que estas cosas tardan.
Yo compre un raton a una pagina inglesa a geek o algo asi y me tardo de 3-4 semanas en llegar.

Teniendo en cuentas fiestas y tal, esperate una o dos semanas, pero de llegar, llegará!
Con amazon uk a mi las cosas me acostumbran a tardar un par de semanas. Si le sumas las fiestas.... yo esperaría un poco más.
A mi normalmente siempre que he comprado en amazon.co.uk en una semana lo he tenido en casa, pero supongo que por las fiestas y la nieve igual se retrasa un poco estas fechas... pero tranquilo que son serios y pronto te llegará.
Pero porque te desesperas¿?¿ si solo han pasado 4 dias laborables¿?yo flipo.....leete bien las condiciones de las tiendas antes de alarmarte.....cuando te lo envian te lo dicen claro de 4 a 5 dias laborables, cuenta del 30 al dia 7 cuantos dias laborables hay, piensa que el 1 el 6 y el fin de semana no lo son se te queda en 4 dias.Espera y te llegara que no te viene del pueblo de al lado. [fumando]
Tranquilidad en las masas...seguro que te llega en unos dias...dale un poco de tiempo.
Jur...

Los paquetes pueden tardar hasta 4-6 semanas.

Pasado ese tiempo debes reclamarlo.

Pides un juego el día 30; 31 festivo (práctico), día 1 festivo, fin de semana 3 y 4... y día 6 festivo en España... sin contar el trabajo que Correos (y similares en Europa) tiene estos días

Un poco de paciencia, por favor... que a veces da la impresión de que os tiene n que enviar los juegos por UPS 24 Horas garantizado Worlwide.

Un saludo.
11 respuestas