Vengo a comentar y pedir consejo acerca de una compra que hice el Sábado de la semana pasada.
El caso es que compré un horno en el Lidl de Algarrobo Costa, y cuando llego a mi casa y abrir la caja, venia un horno viejo, lleno de grasa, y de otra marca, vamos, que alguien dio el cambiazo, y yo me lo comí.
Llamo al teléfono de Lidl (no el de la tienda), explico lo sucedido, y me dicen que en la tienda me lo tienen que cambiar.
Voy a la tienda, y después de explicar lo sucedido a una cajera llama a la encargada, me dice que si en el teléfono de Lidl que llamé no me dieron una referencia, y no me la dieron, llamo in situ al teléfono, vuelvo a explicar y comento que la encargada pide un numero de referencia para hacer el cambio, me dice que se ponga la encargada y hablando entre ellas, que no, que dice que sin código no me hacen el cambio por que si no ella se come el marrón (vamos hombre, el marrón me lo estoy comiendo yo) y que como saben que he sido yo el que ha metido el horno... de verdad que vamos.
Bueno la del teléfono me pide un email y que haga fotos y video del horno y la caja, que me enviaran un correo para que lo adjunte para hacer la queja.
Antes de irme del supermercado dejo la correspondiente queja en el libro de reclamaciones.
Pasan varios días, y no me llega correo alguno, llamo otra vez al teléfono.
Una mujer llamada Mercedes me atiende muy bien, y diciéndome todo el tiempo que el horno me lo tienen que cambiar, me está dando tantas esperanzas que casi doy por cumplido el lio, pero no, termina la conversación diciéndome lo de que me tienen que enviar un correo verificando lo sucedido.
Total, que estamos a Sábado otra vez, y ni correo, ni llaman y aquí sigo con el marró del horno este viejo.
La hoja de reclamaciones por cierto la dejé en consumo, y tampoco es que supieran mucho de lo que iba a pasar.
¿Qué puedo hacer? por que el dinero que pagué por el horno a mi me a dolido, por que no es barato que digamos.
Y desde mi punto de vista, el marrón se lo tenia que haber comido la tienda, ya que son ellos los responsables de no haber mirado la caja del que hubiera echo la devolución.
Fotos del horno:
[/url]
Edito para mostrar la carta que me llego antes de ayer de lidl desde Barcelona:
Como podeis leer, me han dado la razon (menos mal) y hoy he podido ir a la tienda y devolver el horno.
Acto seguido he comprado otro que tienen ahora en la tienda, que no es el que yo iba a comprar, pero bueno, me hace falta el horno.
Asi que todo solucionado, intentare quitar la queja en consumo y doy un 10 para Lidl por haberme atendido correctamente.
Gracias a todos los que habeis participado en este hilo para ayudarme.