Problema con compra de juegos de psone

Buenas a todos los eolianos, os expongo el hecho, tengo la psvita y un móvil con certificación de sony, la cosa es bien simple compre un juego en la store, de psone y si quiero descargarlo en la vita he de pasar por caja, cosa que me parece algo raro dado que esta en ambas y pone la descripción que sirven en ambos sistemas.

Cuando tenga la oportunidad probare en la ps3 de mi novia para comprobar si me deja descargarlo allí o me da el mismo error.

Y bueno espero que sea el unico que tenga este problema, y si no es así ¿lo habéis podido solucionar?

Un saludo a todos y gracias :)
Ruben_sa_kun escribió:Buenas a todos los eolianos, os expongo el hecho, tengo la psvita y un móvil con certificación de sony, la cosa es bien simple compre un juego en la store, de psone y si quiero descargarlo en la vita he de pasar por caja, cosa que me parece algo raro dado que esta en ambas y pone la descripción que sirven en ambos sistemas.

Cuando tenga la oportunidad probare en la ps3 de mi novia para comprobar si me deja descargarlo allí o me da el mismo error.

Y bueno espero que sea el unico que tenga este problema, y si no es así ¿lo habéis podido solucionar?

Un saludo a todos y gracias :)

¿No dijeron que lo que comprabas para el movil no era compatible con ps3, psp y vita?
Es compatible si lo indica el juego, pero tras ponerme en contacto con el servicio tecnico, me han dicho que si están en ambas ps store, es compatible, pero tienen que activarlo en los servidores y puede llevar una semana. Si lo compras en la store de vita, lo descargas y juegas en la vita no hay problema, pero no se activa al 100% y no lo puedes descargar desde el móvil por el tema que están actualizando los sistema todavía, y por pasa lo mismo si lo haces al revés.

Supongo que si lo haces con la ps3 tal vez pueda.

Gracias por avisar time ^^
yo compre el final 7 en ps3 y si lo quiero jugar en vita lo tengo q comprar otra vez....menuda compatibilidad.....para eso , que no nos lien.....
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
rasimo escribió:yo compre el final 7 en ps3 y si lo quiero jugar en vita lo tengo q comprar otra vez....menuda compatibilidad.....para eso , que no nos lien.....

Eso es mentira, yo pillé el VI, VII, VIII y IX desde la PS3 y no tengo que pagar otra vez.
rasimo escribió:yo compre el final 7 en ps3 y si lo quiero jugar en vita lo tengo q comprar otra vez....menuda compatibilidad.....para eso , que no nos lien.....

Venga entendemos como los gigantones por los cojones, no se para que nos molestamos en explicar las cosas una y otra vez si luego llega la persona de turno que no lee ni a tiros a marear al personal, por favor aprende a leer y luego habla
una cosa es tenerlo instalado en la ps3 y luego otra el instalador del juego......
Plage escribió:

Venga entendemos como los gigantones por los cojones, no se para que nos molestamos en explicar las cosas una y otra vez si luego llega la persona de turno que no lee ni a tiros a marear al personal, por favor aprende a leer y luego habla

A leer y escribir seguro que aprendí antes que ti, y te lo explico para que me entiendas, compre final para y desde ps3, pero con mi misma cuenta en la vita no puedo jugar tengo que comprarlo otra vez, si te bajas cosas de vita desde la ps3 es otra cosa pero si compras final para la ps3, luego en descargas de vita te dice que te comas una mi****
rasimo escribió:
Plage escribió:

A leer y escribir seguro que aprendí antes que ti, y te lo explico para que me entiendas, compre final para y desde ps3, pero con mi misma cuenta en la vita no puedo jugar tengo que comprarlo otra vez, si te bajas cosas de vita desde la ps3 es otra cosa pero si compras final para la ps3, luego en descargas de vita te dice que te comas una mi****

Porque si hubieras leido el foro verias que sony en vita esta activando poco a poco los juegos de psx en vita, con lo que reafirmo que aprendas a leer antes de ponerte a escribir

No tienes que comprar nada otra vez. Fijate otra vez en lo que estas haciendo y no desinformes.
9 respuestas