Problema con compra DLC GTA V

Buenas tardes.
Estas navidades le compré un DLC de GTA V a mi hijo por 9'99€. Creo que se llama pack de negocios criminales.
Se supone que lleva dinero y cosas gratis en algunas tiendas.
Pero me han descontado el saldo, sale como comprado en el store y no me han dado nada del DLC.
Después de muchos emails con rockstar me dicen q hablé con Sony.
Os ha pasado algún caso similar?
Donde contacto con Sony?
Los contenidos que son tipo dinero el juego siempre se desbloquean en la cuenta y no te tienes que bajar nada, si te metes con la cuenta que has comprado dicho dlc te tienen que aparecer las cosas

NOTA: ampliación de contenido. Necesita GTA V. Solo puedes acceder al contenido en GTA Online, aparecerá como GRATIS en el juego y no tiene valor comercial, tampoco los vehículos. Tras la instalación, inicia GTA Online y sigue las instrucciones para obtener los artículos en las tiendas y sitios web del juego.
Ya lo se. Pero no le han dado no el dinero ni gratis en las tiendas lo que se supone que lleva el dlc
Neo583 escribió:Ya lo se. Pero no le han dado no el dinero ni gratis en las tiendas lo que se supone que lleva el dlc

Y te has metido al juego con la cuenta que compro el contenido?
Por lo que he visto te tiene que llegar un mensaje al móvil, de todas formas también para confirmar que tu juego es comprado en españa, no es de otra store ni nada no?
Pues eso sí que puede ser. Que el juego creo q es de la store usa y la cuenta de mí hijo es de España
Pues entonces es eso, los dlc tienen que ser de la misma región que los juegos
Y me devolverán el dinero?
Creo que alguien del foro llamó al sat por un problema como el tuyo y me suena de que se lo devolvieron, pero claro ni idea, prueba a llamar a ver que te dicen
Siendo de diferentes stores... lo vas a tener complicadete (y más sabiendo lo fantásticamente bien que funciona el SAT de Sony (es ironía, sí)).

Y si has canjeado el código ya, aún más complicado que te devuelvan el dinero, pero por intentar no pierdes nada.

Por otro lado, ojo que el DLC del Criminal Enterprise Pack no es algo que bajas y aparece en el juego directamente. Le regalé hace poco a un amigo la ultimate edition que lo incluye y puso el código, salió del juego completamente, volvió a entrar y tenía el dinero, pero el resto de cosas las tienes que comprar dentro del juego. La diferencia es que si un coche vale 1.200.000 GTA$ te aparecerá por 0GTA$ la primera vez que lo compres.

Eso sí, ojo que si luego vendes el coche, al volverlo a comprar ya no estará a 0GTA$ si no al precio normal. Es decir, si quieres realmente quedarte con todo lo que trae el pack, esos coches no los debes vender nunca.

Para los edificios y demás es lo mismo, hay que entrar en el juego y comprar los diferentes negocios y demás, que saldrán a 0GTA$ en vez del precio habitual.

Me refiero, que no es que compres el DLC y te aparezcan por arte de magia todos los edificios y coches que incluye. Simplemente el contenido que incluye lo encontrarás a 0GTA$ en el juego.
Si todo eso lo sé. No le saldrá por ser de distinta región.
Ya he mandado email a Sony a ver por dónde me salen
Neo583 escribió:Si todo eso lo sé. No le saldrá por ser de distinta región.
Ya he mandado email a Sony a ver por dónde me salen

Lo mejor es llamar al sat, no les mandes un mail porque seguro que te dicen que no
Han comprobado que no se había usado, y me han devuelto el dinero.
Bien por Sony
13 respuestas