Problema con compra en Amazon UK

Buenas a todos, hace unos días me compré un producto en Amazon Uk porque no lo venden en España, el producto en cuestión tenía que llegar ayer, pero algo que me rayó desde el principio es que no tenía número de seguimiento y venía de Inglaterra.
Esta mañana recibo un correo que pone que sienten mucho que no me llegase y que me compensan con 5£ de mierda (el producto me valió 26€) y que están hablando con el "carrier" que supongo que será el de la paquetería, un tal ROYAL_LOW, del que me han dado un número, pero no hablo inglés como para pelearme con esa empresa.

Qué puedo hacer?

Edito: El envío en cuestión es este, por si os da mas información: https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B07JLF ... UTF8&psc=1
El envío lo gestionaba Amazon o un tercero ? Si es lo último y el vendedor no tiene la voluntad de ayudar me da que no vas a poder hacer mucho si el envío iba sin seguro y sin seguimiento. Lo que surte efecto muchas veces es dejarle una valoración de 1 estrella al vendedor, entonces sí que se ponen las pilas.
Tiene pinta de que te lo enviaron por correos (royal mail) sin track y sin nada. Te llegará, pero con el tema de Navidad, te tardará, cuando te llegue mira si hay track por algún sitio. 7
Xelxer escribió:Tiene pinta de que te lo enviaron por correos (royal mail) sin track y sin nada. Te llegará, pero con el tema de Navidad, te tardará, cuando te llegue mira si hay track por algún sitio. 7

Que huevos mandarlo sin seguimiento no?
@suni0102 Me sorprende incluso que lo hayan enviado por royal mail, porque yo cuando compraba allí (eso sí, hace muchísimos años ya, cuando hacían envío gratuito a España) lo enviaban por mrw.

Royal_Low es la royal mail, y si dices que no te dieron track, raro me parece que haya sido un despiste, parece más que lo hayan enviado sin seguimiento, de ahí que te diga lo de mirar el paquete cuando te llegue, por confirmar eso o que sí haya sido despiste y lo lleve.
Ha habido final feliz. Me llegó el paquete (tuve que ir a correos a por él) y todo en orden, aunque no me gustó la forma de proceder de Amazon UK.
5 respuestas