Problema con compra en ChipSpain

Buenas, tengo una duda con uno de los patrocinadores de EOL, con ChipSpain, hoy he comprado en una de sus tiendas físicas unas cosas, en la web pone un precio pero en tienda me dicen que es mas caro, concretamente 5€ mas en uno de los productos y en el otro en la web pone 25,90€ y me han cobrado 26€, es normal? Es así? O puedo reclamarlo?

Aun así lo he comprado porque me ha salido algo mas barato que en los demás sitios, pero claro si me han soplado 5,10€ de mas por la cara no, y si tengo que reclamarlos, Los reclamo!!!

Saludos
Hola, eso a veces suele pasar. No me preguntes por qué, pero así es (igual por temas de impuestos o vete a saber). Por ejemplo, no hay más que ver los precios de la web de Game y luego ver los de las tiendas...

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
papasconmojo escribió:Hola, eso a veces suele pasar. No me preguntes por qué, pero así es (igual por temas de impuestos o vete a saber). Por ejemplo, no hay más que ver los precios de la web de Game y luego ver los de las tiendas...

Un saludo.

o igual por tener la cara muy dura...
Eso es porque como al fin y al cabo en la tienda online corren ellos con los gastos de envio que vienen a ser eso 5 pavos que dices, pues en la tienda por todo el morro te lo cobran de la misma manera
Y por que no le has preguntando al dependiente el motivo de esa subida de precio?
buenas, gracias por los comentarios.

cuando me dijo el precio de los articulos, me quede extrañado porque no me cuadraba, le dije el porque de esa subida. me dijo lo que habeis comentado, por el tema de gastos de envio, algunos productos suben un poco en tienda.

Sigo sin entender el porque, la verdad. Porque en la web no avisan de ello (o yo no lo he encontrado)

Saludos
en muchos sitios es mas barato comprar por web que en la tienda fisica.
Por ejemplo yo siempre que tengo que comprar algo para el ordenador en pcgreen ya ni voy a la tienda por que se que es mas caro.
Via web es mas barato ya que no tiene los mismos costes mantener un local comercial que un almacen.
Via web siempre hay mas margen de beneficio y por lo tanto pueden poner mejores precios
ericmval escribió:en muchos sitios es mas barato comprar por web que en la tienda fisica.
Por ejemplo yo siempre que tengo que comprar algo para el ordenador en pcgreen ya ni voy a la tienda por que se que es mas caro.
Via web es mas barato ya que no tiene los mismos costes mantener un local comercial que un almacen.
Via web siempre hay mas margen de beneficio y por lo tanto pueden poner mejores precios

Exacto, por web les cuesta a ellos menos debido ke un almacen en un poligono industrial cualkiera vale muchisimo menos ke un local en un centro comercial o en una ciudad, y tambien te kitas mucho personal, por lo ke al costarle menos lo ponen mas barato para ke lo pilles por internet
parecido en game, que los mismos productos por web salen 5€ más baratos.
Respecto a los precios de game pone la gran mayoria que son precios exclusivos de la pagina web y resecto a chipspain creo que deberias reclamar ya que no es normal y es publicidad engañosa por que yo he comprado productos alli y los precios que ponian en la web me lo han cobrado, no es normal que por unos productos tecobren el precio que pone en la web y con otros te cobren otra cosa

Yo reclamaria

Un Saludo Colega
A ver si lo entiendo cuesta 25,90 y te han cobrado 26. Donde esta la diferencia es solo 0,10. Nada de 5€
aporto escribió:A ver si lo entiendo cuesta 25,90 y te han cobrado 26. Donde esta la diferencia es solo 0,10. Nada de 5€

se referira a otro producto que haya comprado colega

Un Saludo
exacto, en la web pone 69.95€ y a mi me cobraron 75€, y el otro en la web pone 25.95€ y me cobraron 26€

Acabo de ver que pone en la web en el primero de ellos esto:

El precio es exclusivo para la compra en página web. En tienda física, su precio será de 74,95€

en el otro no pone nada.

saludos cayd12 [ginyo]
suele ser normal que por web te salga mas barato..luego te meten los gastos de envio, y muchas veces se queda a la par que si lo compras en tienda fisica.. lo raro es que no lo ponga, que en ese casi si que podrias reclamarlo por ahi, haciendoles ver que en otros productos lo indican
En game, gamestop etc pasa lo mismo...
14 respuestas