Problema con compra en eBay. Duda

Hola, compré un pack completo de instrumentos más juego de Rock Band 2 Xbox360 en eBay. He recibido el paquete y los instrumentos parecen estar perfectos, el problema es que el juego no viene ¬_¬ y el vendedor no contesta a mis mensajes. He estado revisando el anuncio y no pone claramente que el paquete contenga instrumentos + juego, pero es evidente que ese pack nuevo lo incluye todo y además en la caja que me ha mandado (la oficial) pone claramente que incluye juego e instrumentos.

Mi pregunta es: Como pagué con Paypal, ¿podría poner una reclamación para que me devolvieran una parte del pago que le hice?

Gracias
Sí que puedes poner una reclamación, pero debes ponerla en paypal, no en ebay. A través de Paypal abres una disputa con el vendedor y si no se llega a un acuerdo, la elevas a reclamación y después ya es paypal el que dicta la resolución. Creo que era así ya que yo unicamente lo he hecho una vez hace bastante tiempo por un articulo no recibido y no tuve que llegar hasta el final.

Saludos
strumer escribió:Sí que puedes poner una reclamación, pero debes ponerla en paypal, no en ebay. A través de Paypal abres una disputa con el vendedor y si no se llega a un acuerdo, la elevas a reclamación y después ya es paypal el que dicta la resolución. Creo que era así ya que yo unicamente lo he hecho una vez hace bastante tiempo por un articulo no recibido y no tuve que llegar hasta el final.

Saludos

Gracias amigo, esperaré a mañana y si no me contesta le pondré una reclamación en paypal.

Un saludo
Pon aquí el número de artículo a ver. Pero de todas formas, si no pone que lo incluye, no tiene por qué incluirlo, a no ser que ponga "pack completo" o que por ejemplo esté precintado.
melado escribió:Pon aquí el número de artículo a ver. Pero de todas formas, si no pone que lo incluye, no tiene por qué incluirlo, a no ser que ponga "pack completo" o que por ejemplo esté precintado.

Éste es el artículo:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260344487287&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123

Condición: Brand New, osea que nunca ha sido abierto segun pone en la descripción de eBay. Así que el juego debería de venir y no viene. O me equivoco?

Gracias
Jordà_Master está baneado por "troll"
si pone k es brand new.
yo de ti directamente iba a paypal y le ponia la reclamacion , les dices a los de paypal que no te contesta a los mails y ellos lo apañaran.
Pues parece que sí que tienes razón. Lo ideal sería que pusiera "sealed" (precintado), pero "brand new" se entiende que está sin tocar... Reclama pues.

Por curiosidad, ¿te han cobrado aduanas? Porque me imagino que el paquete será un monstruo que no veas XD

Edito: además mira lo que pone
tipo de ebay escribió: Featuring a track list with more than 100 on-disc and downloadable tracks from some of the most hallowed bands of the rock pantheon, Rock Band 2 by challenges rockers to master lead guitar, bass guitar, drums and vocals.

Ya sé que está copiado de por ahí literalmente, pero si él quería vender sólo los instrumentos, que no hubiese copipasteado la descripción de otro sitio. Acuérdate de elevar la disputa a reclamación en PayPal a tiempo, porque si no no podrás hacer nada.
melado escribió:Pues parece que sí que tienes razón. Lo ideal sería que pusiera "sealed" (precintado), pero "brand new" se entiende que está sin tocar... Reclama pues.

Por curiosidad, ¿te han cobrado aduanas? Porque me imagino que el paquete será un monstruo que no veas XD

Edito: además mira lo que pone
tipo de ebay escribió: Featuring a track list with more than 100 on-disc and downloadable tracks from some of the most hallowed bands of the rock pantheon, Rock Band 2 by challenges rockers to master lead guitar, bass guitar, drums and vocals.

Ya sé que está copiado de por ahí literalmente, pero si él quería vender sólo los instrumentos, que no hubiese copipasteado la descripción de otro sitio. Acuérdate de elevar la disputa a reclamación en PayPal a tiempo, porque si no no podrás hacer nada.

Muchas gracias a todos por contestar.

Efectivamente el juego debería de venir y no viene (otro tema es que el juego sería NTSC y no es region free con lo que no me iba a funcionar en mi consola, pero ese es otro tema). Casualmente antes de pagarle me contestaba a los 15-20 min a mis emails, desde ayer que le comenté lo que pasaba no contesta. Por "cortesía" voy a esperar hasta mañana, y si no reclamación al canto.

melado, aduanas no me han cobrado, al tipo este le dije que me lo marcara con bajo coste (ha puesto 50$) y como regalo (que también lo ha puesto) pero me ha escamoteado el juego.

Un saludo y seguiré informando :)
Lo que no sé si tendrás problemas en paypal es que creo que te cubren únicamente si no te llega nada. Si te mandan un zapato o un ladrillo y tienen justificante de envío, se pueden escudar tras él y quedarte tú sin nada.
Shandil escribió:Lo que no sé si tendrás problemas en paypal es que creo que te cubren únicamente si no te llega nada. Si te mandan un zapato o un ladrillo y tienen justificante de envío, se pueden escudar tras él y quedarte tú sin nada.

A mi concretamente (no en ebay) me enviaron un juego con el disco partido, imposible la lectura, abri la disputa, la eleve a reclamacion, y finalmente paypal le dio la "razon" a él. Espero que sea un caso aislado y no te ocurra lo mismo ;)

Suerte
Buenas, finalmente se solucionó bastante bien la cosa.

Casualmente fué poner una disputa en PayPal y contestarme el vendedor ipsofacto. Le pagué 250$ por el pack completo, y me dice que me da 26$ por el juego y tan amigos. Yo me quedo Oooh Oooh
Total que le digo que o me da 45$ (el juego nuevo vale 59$) o sigo adelante con la reclamación. Total que a los 5 minutos tenía un ingreso de 45$ en mi cuenta de paypal.

Después de todo no me ha salido mal la cosa. El juego no me hubiera servido por que es NTSC, así que me he ahorrado esos 45$ (unos 33€ quitando la comisión que te cobran y demás).

Un saludo y gracias por los comentarios ;)
nebb_5 escribió:Casualmente fué poner una disputa en PayPal y contestarme el vendedor ipsofacto. Le pagué 250$ por el pack completo, y me dice que me da 26$ por el juego y tan amigos. Yo me quedo Oooh Oooh
Total que le digo que o me da 45$ (el juego nuevo vale 59$) o sigo adelante con la reclamación. Total que a los 5 minutos tenía un ingreso de 45$ en mi cuenta de paypal.

Oye, qué bien. No suele ocurrir eso. Ahora que no me entere yo que le votas negativo o neutral, eh! ;)
11 respuestas