Problema con compra en internet

Buenas gente, el caso es que compre un par de cazadoras en una tienda de estas de ropa. El caso es que me dijeron que 12-15 días, pero llevan ya 25 dias. No me contestan a los mails ni nada, y ya me estoy mosqueando, ya que el valor asciende a 370 euros.
No tienen para pagar por Paypal, asi que tuvo que ser por Tarjeta de Crédico. Sabéis que tengo que hacer para reclamar el dinero? Gracias
Deverías ponerte en contacto con tu entidad bancaria para ver si se puede anular ese pago, pero mucho me temo que no será posible debido al tiempo transcurrido. Por lo demás pues desearte suerte.
Rurounhi escribió:Buenas gente, el caso es que compre un par de cazadoras en una tienda de estas de ropa. El caso es que me dijeron que 12-15 días, pero llevan ya 25 dias. No me contestan a los mails ni nada, y ya me estoy mosqueando, ya que el valor asciende a 370 euros.
No tienen para pagar por Paypal, asi que tuvo que ser por Tarjeta de Crédico. Sabéis que tengo que hacer para reclamar el dinero? Gracias

Pon la tienda que la revisemos, a ver si te han timado :O

12-15 dias, puede que lo envien desde China y son navidades...
Antes de comprar, me mandaron este mail:
Buenos días,

Somos de España y los envíos suelen tardar de 12 a 15 días,depende del proveedor...de que lo retenga la Policía...de muchos factores.

Este año,cortamos la campaña de Navidad el día 5 de Diciembre,para evitar problemas con los regalos de esas fechas.

Un saludo.
Y en la web pone que tiene sede en Madrid.
Rurounhi escribió:Antes de comprar, me mandaron este mail:
Buenos días,

Somos de España y los envíos suelen tardar de 12 a 15 días,depende del proveedor...de que lo retenga la Policía...de muchos factores.

Este año,cortamos la campaña de Navidad el día 5 de Diciembre,para evitar problemas con los regalos de esas fechas.

Un saludo.
Y en la web pone que tiene sede en Madrid.

eso de que lo retenga la policía no me suena nada bien...
Por eso me ha parecido muy raro.. Y en este caso, q ue tendría que ir a consumidor? hay X dias para ello?
Pues eso, que la web es de españoles pero el envio viene de China.
Que lo retenga la policia.............aduanas.
Que tarda unas dos semanas......... es lo habitual en envios de este tipo.
Vamos, que tienes pocas posibilidades de que lo que has comprado sea original.

Pero.........tambien puede ser que tengas suerte y sea un envio de EEUU y si sea ropa original.

Que tarde tanto es posible por las fechas que son.
Pero de lo que no te libras, como lo paren, es de pagar en aduanas. IVA mas aranceles :o . Una pasta si dices que eran mas de 300€ [agggtt] .
Y los envios de EEUU tienen mas posibilidades de que lo paren.

Asi que, suerte.
(mensaje borrado)
Buenas, me llego una cazadora. La empresa ponia que era de Madrid... pero me ha llegado de Cadiz. La abro, y es más falsa que una moneda de 4 euros. Que tengo que hacer, ir a consumo, a la policia?? Gracias
8 respuestas