Problema con compra en Priceminister

Perdonad si no va aqui pero necesito vuestra ayuda

Ayer compre el Need for Speed Most Wanted para vita desde Priceminister, la version inglesa, osea de UK. Sobre la noche me cobraron el pedido, 19.40€ que era el importe tras utilizar un cupon descuento y todo eso

Pero hoy acabo de recibir el siguiente e-mail:

Dear Miguel Angel,

I'm afraid we've been trying to get hold of Need for Speed: Most Wanted (PlayStation Vita) (Catalog Number: EAE05209965) for some time now, but unfortunately we have now learnt that our suppliers have withdrawn this item from sale.
I'm very sorry that we will not be able to fulfil your order for this item but we are certain that we will not be able to get any more of it.

We have now removed it from our site. As we cannot get this item, we have removed it from your order.
If you had other items on this order they will not have been affected and will still be sent to you as normal.
You can view and check the latest status of your order at http://www.dvd.co.uk/account.

Kind regards,

Customer Services

If you have any other questions, check our FAQ at http://www.dvd.co.uk/faq


Desde la pagina de princeminister el pedido sigue en curso, y obviamente no me han devuelto ningun dinero. Tampoco puedo acceder al enlace que me señalan dado que no tengo cuenta con con dvd.co.uk

Alguien me podria decir que tengo que hacer ahora? Si es que le paso esto antes a alguien..
Lo primero es que te pongas en contacto con ellos directamente.
tuviello escribió:Lo primero es que te pongas en contacto con ellos directamente.


Con priceminister no? Ok, les enviare un email pegandoles el correo que recibi de dvd.co.uk

PD: alguien sabe el email para contactarles? Por mas que busco no encuentro nada
Efectivamente, antes de ponerte en contacto con Dvd.co.uk (me imagino que son los que venden ese juego a través de Priceminister por lo que leo), envíales un mail a PriceMinister comentándoles tu situación y que te indiquen los pasos a seguir.

Yo personalmente compre un pàr de veces en dvd.co.uk juegos de xbox 360 ya hace un par de años y sin mayor problema.
Pues si alguien me facilita el email de contacto de priceminister le estaria muy agradecido ya que no lo encuentro por ningun lado
La garantias de la web: http://www.priceminister.es/help/c_grnt_br

Estoy buscando el mail de contacto :S
tuviello escribió:La garantias de la web: http://www.priceminister.es/help/c_grnt_br

Estoy buscando el mail de contacto :S


Me cago en la puta.. ahora me entero de que tambien la hay en español la pagina.. y yo tirando de cutre traducciones de google

Segun leo en los pasos que ellos indican:

► Haces tu pedido
► El vendedor valida la venta y se compromete a enviarlo
► PriceMinister hace el cargo en tu tarjeta de crédito
► PriceMinister paga al vendedor cuando recibes el artículo

dvd.co.uk llego a validar la venta, por lo tanto priceminister efectuo el cargo en mi tarjeta

Lo que pasa que ahora recibo un email de dvd.co.uk en el que me comunican que no sera posible efectuar el envio de dicho producto. Entiendo que ahora lo que deberia hacer priceminister es reembolsarme el dinero no?
Sí claro, yo la estoy viendo en español.

Te pongo otro hilo de aquí, de EOl con un suceso igual: hilo_ayuda-reclamacion-priceminister_1646247

Te adjunto lo que le comentaron al chico de ese hilo:

ola manolo_mmn,

Te confirmamos que solo se realiza el cobro de tu tarjeta de crédito en el caso de que el vendedor acepte la venta.
Cuando realizas el pago de tu compra, la solicitud de cobro retiene el dinero, pero si el vendedor anula la transacción ese dinero no se retira de tu cuenta.
Puede ser que en tu extracto bancario aparezca esta solicitud de cobro inicial, pero desaparecerá al cabo de unos días.
Algunos bancos tardan más que otros en actualizar sus bases de datos, es por eso que, si miras tu cuenta en internet, ese importe puede aparecer durante varios días en negativo sin que por ello se haya realizado el cobro.
Si tienes dudas, puedes pedirle a tu banco que te dé la última actualización de los movimientos de tu cuenta corriente o de tu cartilla.
Si el importe de tu pedido anulado sigue apareciendo al cabo de un mes, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para solucionar definitivamente tu problema.
Te aseguramos que las transacciones en PriceMinister están completamente garantizadas y te recordamos que cuentas con un Servicio de Atención al Cliente que puede ayudarte a resolver cualquier problema relacionado con tus transacciones.
Por todo ello te pedimos que esperes algunos días más y te pedimos disculpas por las molestias que te pueda causar este pequeño incidente.
Para cualquier pregunta a PriceMinister, utiliza el siguiente enlace:
http://www.priceminister.es/help?action=c
Gracias por tu confianza y hasta pronto,
Ok, osea que espero a que en teoria aparezca el dinero nuevamente en la cuenta bancaria. Bueno, mañana estare al tanto del email y de la cuenta a ver si hay novedades

Muchas gracias por tu ayuda, y justo ahora me doy cuenta de que eres vecino, yo tambien soy de Vigo [carcajad]
Coñe, yo soy del centro de Vigo mismo xD.

Ya nos contaras las novedades de este, asunto, suerte!
Buenas,

Yo tuve un caso similar pero en amazon uk con un vendedor externo.

Al parecer el funcionamiento es igual... En mi caso tardo 10 días en aparecerme de nuevo el dinero en mi cuenta.

Yo lo comente en mi banco en su dia, porque realmente a ti en tu cuenta te aparece como compra con tarjeta y poco más.

Y me averiguaron q exactamente ay una retención del importe y q mientras el vendedor no acepte el pago, en este caso el intermediario... ya sea priceminister, amazon, etc, etc... El dinero queda retenido y q al cabo de un días (depende de cada banco) el vendedor no acepta la transaccion el importe se retorna a la cuenta de origen.

Por mi experiencia... Puedes quedar tranquilo q todo terminara bien.

Saludos.
10 respuestas