Problema con compra en thephonehouse

Hola, pido consejo eoliano porque me ha ocurrido algo en the phonhouse que me tiene mosqueado.
Quiero comprar un iphone a mi mujer por su cumple, que es el dia 3 de abril.
Acudo a theponehouse porque me financian la compra al 0% y por el precio, que anda como en todas las tiendas, 879 segun su web.
Voy a una tienda fisica, arreglamos papeleo para financiar y me dicen que pase hoy.
Hoy me encuentro con que el terminal vale 897€, me dicen que el precio de tienda es diferente que el de la web porque es una oferta solo de la web. Ademas, les digo que si el regalo no gusta y se lo traigo el dia 4 sin desprecintar si me devuelven el dinero. Me dicen que con Apple no puedo devolver lo que me lleve. Es normal todo esto?
Lo del precio diferente en web y tienda, si, es bastante normal que hagan ofertas exclusivas para web en casi cualquier franquicia, sobre lo otro, dudo que sea legal si lo que compras está igual cuando lo devuelves, lo que no tengo claro es lo de que te devuelvan el dinero o un vale
Hay un derecho de desistimiento y yo creo que estando la caja sin desprecintar, ni Apple ni leches. Que en la tienda no le quiten ningún plástico a la caja.
De todas maneras tratar con TPH es la leche, así se están quedando sin clientela.
Al final no lo he cojido. Me he ido directo a Apple Store y paso de historias raras con Thephonehouse. No vuelvo a esa tienda en mi vida
pacopepik escribió:Hay un derecho de desistimiento y yo creo que estando la caja sin desprecintar, ni Apple ni leches. Que en la tienda no le quiten ningún plástico a la caja.
De todas maneras tratar con TPH es la leche, así se están quedando sin clientela.

Derecho de desistimiento hay en compras online, en tiendas físicas no.
Y no tienen por qué devolverte el dinero, si acaso un vale.
mecavergil escribió:
pacopepik escribió:Hay un derecho de desistimiento y yo creo que estando la caja sin desprecintar, ni Apple ni leches. Que en la tienda no le quiten ningún plástico a la caja.

Derecho de desistimiento hay en compras online, en tiendas físicas no.
Y no tienen por qué devolverte el dinero, si acaso un vale.

Eso me dijeron. Al final hay mas ventajas comprando online que en tienda fisica. Despues que vengan a quejarse de la perdida de ventas y empleos. No puede ser.
Desventajas de comprar en theponehouse fisico a las que me enfrentaba:
-Mas caro, unos 20€
-Sin derecho a devolucion, aunque estubiera sin abrir.
-Para la financiacion, en web 0% de interes y 0 apertura, en la tienda 0% interes y 27€ de apertura.

Resumiendo, ves el escaparate (la web) y vas decidido a la tienda, y te llevas el chasco de tener que pagar bastante mas, asi que no interesan las tiendas fisicas como esta.
Todavia quedan thephonehouse abiertas?.
No pasaria ni por la puerta de esa basura de tienda.
6 respuestas