Saludos, pues el problema que se me a presentado es que debido a la problematica que hay para comprar en la PSTORE de USA con tarjetas de afuera y habiendo leido los manuales para comprar en las tiendas de Japon y Hong kong y despues de muchos intentos he conseguido que me aceptaran mis datos de tarjeta de credito de Venezuela pais en el cual vivo (En la store de Hong Kong). Lo primero que he hecho es comprar y descargar el tekken 5: DR On line (175 HK$) , hasta hay todo bien, en problema viene a la hora de querer jugar online, al escanear las salas me salen puros japos y koreanos, en fin puros asiaticos (siendo yo de latinoamerica se imaginaran el lag) cuando amigos de mi pais me mandan una invitacion e intento entrar a la sale me sale un mensaje de error de conexion, pensando que seria por la cuenta de Hong konga me cree una cuenta gringa y nada de nada me siguen apareciendo puros japos y chinos. Ahora la pregunta e Votado mi dinero ??? hay forma de solucionar esto??? si se compra un juego en una store digase: Japosesa, Koreana, Australiana, Española, etc. solo se pueden jugar con los de dichas regiones????
Saludos desde Venezuela