Galon_2000 escribió:Me dijo que está en su derecho de devolverla porque la compró con unas condiciones (nueva) y no se han dado. Y malfuncionamiento ninguno porque le ha llegado perfecta y completa.
He leído hasta este punto del hilo.
Mira, tu no eres el corte inglés, ¿Que derechos ni que niño muerto? No eres una tienda, no das dos años de garantía y no hay una factura de por medio.
Por este tipo de cuestiones me gusta explicar al milímetro todas las ventas que hago en wallapop, para luego no vermelas con compradores plastas.
Decide tú, cierto es que "cometiste un fallo", supuestamente "no era a estrenar", y yo al menos en ese caso lo que haría sería una rebaja de x dinero al comprador (digamos 10€ como máximo). Si los quiere bien, sino, que se la quedé, bloqueo y adiós muy buenas.
Una vez me pasó, vendí un mando de megadrive inalámbrico original que pille en el cash converter. Por lo visto el botón Mode (que no lo usé en mi vida) no funcionaba, y claro, el vendedor me lo hizo saber. Llegamos a un descuento de 5€ y me puso 5 estrellas.
Ahora, si te ha amenazado bloquea directamente y adiós muy buenas. No estamos para aguantar lloriqueos.