Problema con comprador y Paypal

Os cuento mi situación. Me compraron, un chico de finlandia, un articulo con varios items (edicion especial de un videojuego) por ebay el cual yo envie con el dinero que se indicaba en el anuncio que iba destinado al envío. El comprador me dijo que queria un envío mas protegido y de otro tipo el cual valía el doble del que yo indicaba en el anuncio, esto una vez ya pagado el articulo y empaquetado para enviarse. Le dije al final que yo no podia pagar esa cantidad extra y le dije el tipo de embalaje con que se lo envie. Y no contesto, supuestamente aceptando esta forma de envio, sino en mi opinion hubiera querido pagar mas para que se lo enviase de otra forma o hubiera retirado su puja.

El caso es que lo ha recibido hoy y me ha abierto una reclamacion en Paypal porque dice que le ha llegado abierto y dañado y que le faltaban dos items. Ademas me ha reclamado que en la caja no iba un item, cuando indique en la descripción del objeto que este item en cuestión no iba incluido (lo puse en español y ingles). El caso es que esta persona dice que en la descripción solo estaba escrito en español y ademas dice que no se lo envie como el queria.
Ahora tengo retenido ese dinero en la cuenta de Paypal y la tengo en negativo a la espera de que Paypal resuelva el caso.

He visto por internet que siempre dan la razón al comprador en Paypal diga lo que diga el vendedor.
Queria saber si alguno ha tenido algun problema parecido al mio y si siendo vendedor le han dado la razón.
Ademas queria saber si Paypal puede cojer dinero de MI cuenta del banco, sin ser yo el que se lo envie (ellos saben el numero de mi IBAN). No les pienso pagar por una cosa de la que no soy responsable.

Gracias
Cuando un paquete llega y hay numero de seguimiento no es tan facil que paypal le de la razon al comprador. Hay un hilo oficial en Miscelanea de ebay y paypal, pregunta allí que te informaran mejor.

Lo de estar el anuncio solo en castellano o en ingles es tonteria, eso a paypal se la pela.
2 respuestas