Problema con Comtrend de Wanadoo

Bueno en primer lugar decir que llevo con el adsl go de wanadoo desde hace ya bastante tiempo y el modem nunca me habia dado ningun problema. El problema es que ultimamente lo dejo por la noche y cuando me levanto el modem esta desconectado y tengo que reiniciar el ordenador pa que vuelva a funcionar correctamente y me jode muchisimo por que asi no consigo bajar na de na, hay a veces que el modem parece que se cuelga y en el indicador solo envia datos pero no recibe y tengo que desconectarme y volverme a conectar. Me ha dicho un amigo que puede ser problema del emule, pero como antes lo dejaba toas las noches y nunca me dio un problema. Un saludo espero que me podais ayudar.
Wenas!!

Me pasaba exactamente lo que a ti... A que seguro que además tienes Windows XP??? :P Es el Modem ese pequeñajo que parece un discman blanco, yo lo único que hice fue bajarme los drivers de http://www.bandaancha.st e instalar el modem con esos drivers, el modem sigue siendo una mierda y se me desconecta exactamente cuando lleva el ordenador encendido 24horas, pero la verdad es que al menos si que puedes bajar algo por la noche, ah!! y lo del emule olvídalo, es una tontada eso... el emule no tiene nada que ver. Aunque yo que tu, me iba mirando la posibilidad de cambiar de modem, yo por ejemplo he comprado uno en el foro de compra-venta... :P

Espero haberte servido de ayuda ;)

Un saludo [bye]
Pues muchas gracias. Pero por lo menos que me aguante 24h me conformo jejej. pero una cosa por que me pasa esto ahora si nunca he tenido ningun problema. Ah y una ultima cosa mas
me podias indicar donde esta esos drivers que no los encuentro un saludo
Wenas!!

No tengo ni idea, mira yo llevo casi 2 años con ADSL de Wanadoo y he tenido un Modem 3com y un Sagem... y los dos me han durado unos cuantos meses cada uno y me han ido de pm y este me falla cada dos por tres... debe ser el modem en si que es un asco...

Un saludo [bye]

PD: Los drivers están aquí: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=127226
Pues gracias por todo es que ya me estaba volviendo loko con el asusto este. Bueno por lo menos asi en 24 hr me da tiempo a bajar y bajar. Ahora mismo estoy escaso de capital, cuando ahorre algo ya me pillare un modem competente, si no te importa te podia pedir que me recomendaras alguno y eso por que yo no tengo ni idea jeje. Bueno un saludo y gracias de nuevo
Wenas!!

Pues no se, creo que el Modem 3com USB es bueno... al menos yo le tuve y es muy bueno ;)

Un saludo [bye]
A mi me pasa lo mismo, desde septiembre (y llevo desde enero con Wanadoo Go!) llevo 2 reclamaciones y na de na, cuando haga el año directo a PLC o a timofonica.
[bye]
Buenas.

Si os sirve de ayuda mi experiencia con el señor comtrend. Me lo mandó terra y no se conectaba. Mi hermano me dejó el de wannado y más de lo mismo. El problema está en el consumo que tiene este modem, muy elevado, que puede llegar a hacer que se desconecten los puertos usb como medida de protección frente a un consumo por encima de las posibilidades del puerto, normalmente 500 mA. La solución es un hub de ports usb alimentado externamente.
Otro tema es el modem usb 3com adsl. Si es el que daba ya.com, cuanto más lejos mejor, ponerlo en marcha en un XP es un martirio. No hay drivers de la propia compañía ya que está descatalogado y no se ofrece soporte. Si quereis un buen modem usb teneis este, bonito no es, pero parece que va a la mil maravillas.

Un saludo
Wenas!!

Que tiene de malo el 3com??? Si para el XP me han dicho que vale con los drivers del Windows2000... Vamos, que con el XP no funciona o que????

un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Que tiene de malo el 3com??? Si para el XP me han dicho que vale con los drivers del Windows2000... Vamos, que con el XP no funciona o que????

un saludo [bye]

En las webs de adslayuda y alguna más están relatadas las batallas de la gente para ponerlo en marcha con el XP. Los drivers no van bien, y no sólo eso, sino que si consigues instalarlo se te chupa una de recursos del sistema que no te da para mucho. Te diré que en los servicios técnicos de Ya.com le decían a la gente que fuera reinstalando los drivers que a veces se cargaban, que a la intentona 20 o 30 era posible que les reconociera el modem. 3com pasó olimpicamente de dar ningún tipo de soporte a este modem . Un par de españoles hicieron de cero unos drivers para XP, pero tampoco se instalan facilmente, ya que parten de la instalación de los drivers del 2000, o sea, que si estos no entran los otros tampoco.

Un saludo
9 respuestas