problema con con chip matrix regresar a nand original

mi problema es que quiero regresar a mi nand original ya que no logre hacer funcionar el chip matrix al parecer lo enviaron sin programar y no tengo como hacerlo en este momento solo llevo hecho los siguientes pasos con el autogg 1) leer o extraer la nand) 2) crear nandxell) 3) flashear xell
si alguien me puede ayudar a regresar desde este punto lo agradeceria mucho. tengo copia de la lectura de la nand antes de crear el nandxell y flashear mi consola es una slim
vuelve a escribir la nand que has extraido y se quedara tal cual estaba antes de meterle el xell ok

minituto:
1º-ejecutas el autogg
2º-en el apartado Nand pones la nand extraida
3º-en el apartado Flasher le das a Flashear
4º-listo,consola con nand original

[bye] saludos
pero que no borre nada solo flashear
segui el paso anterior y me aparece esto: CpuKey no cargada. Si la sabes escribela en su campo
Si aun no la sabes escoje tu tipo de imagen (Glitch/Jtag) y Pulsa Crear NandXell

no tengo la cpu key porque no logre terminar el rgh
javier183 escribió:segui el paso anterior y me aparece esto: CpuKey no cargada. Si la sabes escribela en su campo
Si aun no la sabes escoje tu tipo de imagen (Glitch/Jtag) y Pulsa Crear NandXell

pon una captura del autogg con la nand cargada,no te fijes en los comentarios ya que tu no vas a crear nada,simplemente vas a escribir la nand que extragieste

[bye] saludos
javier183 escribió:segui el paso anterior y me aparece esto: CpuKey no cargada. Si la sabes escribela en su campo

pues sigue este paso con el nand pro
nandpro usb: -w16 nandoriginal.bin

puedes usar lpt: si usas lpt. la nandoriginal.bin es un ejemplo, pon el nombre con el que tengas tu nand.
-w16 si tu maquina es de 16mb... si es de 512mb va -w64, creo que tambien para las 256mb
listo adjunto la captura.

tengo matrix nand programer es usb

es de 16mb es una slim

Adjuntos

tal cual esta dale a Flashear en el apartado Flasher y listo,claro debes de tener el nanddumper o el cable lpt soldado a la placa,me imagino que eso si que lo tenias claro

[bye] saludos
si esta soldado y le di flashear solo eso y ahora cuando enciende le sale una luz roja me imagino que es por que no tiene la cpu key ya que eso se tiene es cuando la consola arranca con el chip y ahora que hago?

edit: volvi a crear el nandxell y flashear xell y regreso la luz verde pero nada que arranca la consola con el chip a mi parecer me lo vendieron sin programar ya que todo esta soldado correctamente pero no tengo como comprobar eso.
cuando regresas a la nand original debes de tener el chip desconectado para evitar luces rojas,por lo menos desconectale al chip el cable de los 3.3v antes de arrancarla con la nand original

estoy seguro que esa maquina debe de funcionar y podria ser que el chip este programado,solo es cuestion de jugar con la longitud del cable que va al punto A del matrix y añadir un condensador de 270 o 330 picofaradios entre los puntos GND y A del matrix

cuando se añaden condensadores en las slim solo hay que realizar un puente en vez de los dos

para ver imagen click aqui

[bye] saludos
gracias en un rato les comento como me fue cuando me salio la luz roja no tenia el chip soldado solo tenia el nand flasher y seguia los pasos que me comentaron al pie de la letra
Supongo que habras tomado varias lecturas de la nand y las abras comparado para comprobar de que eran iguales las lecturas???

Si indicas de que zona de españa eres supongo que habra alguien cerca de donde vives y no tendra incoveniente en programarte el matrix
si tome varias lectoras y son iguales pequeño detalle estoy en venezuela coloque un led al matrix para ver si funcionaba y no enciende el led imagino o esta dañado el chip no que opinas?
si le das al boton abrir bandeja que te sale
cuando presiono el eject la consola enciende pero no muestra el xell ahora compre el xecuter coolrunner para probar y lo conecte segun el diagrama y en el chip solo le enciende la luz roja y no la verde el sonido del ventilador es irregular alguien tiene una idea

solucionado despues de revisar bien y usar un punto alternativo puede hacerla funcionar muchas gracias a todos los que comentaron y trataron de ayudar gracias.
tu podrias decirme que punto alternativo utilizaste, ya que estoy con una jasper cb 6750 dash 14699 y coolrunner rev b que no quiere glichear y al restaurar nand original a los 30seg lusces rojas..!! Gracias..
15 respuestas