Hola a todos, el motivo de mi post es que hoy he cogido de nuevo la Wii despues de mas de medio año, y he tenido un problemilla con la deteccion del disco duro, lo que he hecho simplemente es encender el disco duro y seguidamente la consola, he entrado en el USB Loader (esto da igual ya que en el mplayer tampoco me detectaba el disco duro, y nada, no habia manera, he tenido que apagarle, encenderle varias veces y nada, despues he apagado la wii y me he dado cuenta que haciendolo al reves si que le detectaba, digase primero enciendo la consola y una vez en el menu enciendo el disco duro.
Bueno.. direis esta todo arreglado, la cosa es que yo recuerdo que antes esto no era asi, me detectaba el disco duro de cualquier manera y siempre (ya que no siempre me le coge a la primera por este metodo) pero recuerdo tambien que a lo ultimo de usar la Wii actualice los Cios. No se ni que version tengo instalada de ellos ni en que posicion ni nada de eso, por eso me gustaria saber si se puede de alguna manera o bien solucionar esto, o bien limpiar estos Cios que hacen que esto valla asi para reinstalar otros que funcionen mejor y no me den este problema, alomejor no es problema de esto y estoy sacando de tema las cosas pero os aseguro que esto paso desde que instale aquella version.
Muchas gracias y un saludo!