Problema con Conan

Buenas!

Pues nada, hoy he grabado el Conan pero he tenido un problema..

Haber, he utilizado el ImgBurn Ver. 2.3.2.0, configurado con el LayerBreak y lo he grabado en un Verbatim DVD+R DL

La grabación ha sido un éxito, pero el problema viene cuando meto la copia en mi 360, hace un amago de empezar a leer, y de repente, para, y me pone que es un "Disco con Contenido Mixto"

Qué ha podido salir mal? Es el primer backup en el que me ocurre esto..

Salu2
Mira si esta parcheado con ZXB_stealth_checker o el .dvd este bien ratataaaa
Mmm.. El archivo .dvd está bien hecho, y si está parcheado o no, me da igual, ya que no tengo puesto el Ixtreme..Aunque creo que el juego si lo está...

No sé si grabarlo de nuevo y que me haga otro posavasos de los caros...

Salu2
Pues yo lo grabare mañana , ya te dire :p
¿Por qué no usas el programa CloneCD??,A MÍ me va de categoría...
No utilizo CloneCD porque el IMGBurn siempre me a ido al pelo y no he tenido ningún problema con el..

De todas formas, alguien lo a grabado ya?

Salu2
Bueno como no pude comprarme este juego aqui en alemanha me passó un amigo de portugal la iso por gmail y os digo ke funciona a la primera conmigo como siempre los kemo a maxspeed .. salu2
Yo lo he grabado con discos DVD9 HP y con el CloneCD 5.3.0.1 y todo perfecto,tengo samsung.

Saludos.
carlosniper escribió:No utilizo CloneCD porque el IMGBurn siempre me a ido al pelo y no he tenido ningún problema con el..

De todas formas, alguien lo a grabado ya?

Salu2

Sip, con Verbatim de esos baratos a 2,4x. Todo bien, salvo un cuelgue que me ha dado esta mañana, el segundo en la 360 desde Enero.

En el menu principal parece que se queda colgado tambien muchas veces, pero al poco arranca, es rarito
Bueno pues hoy lo he vuelto a grabar y ahora si me va perfecto!!

Salu2
pues yo he grabao dso copias y lo dicho lo lee pero cuando parece ke va a cargar y en la pantalla negro me sale el mensje ese de limpiar el disco y la consola no tiene mucho tiempo vamos ke el lector ta bien y es sansung ya no se komo grabarlo
Pues yo lo he grabado en disco memorex +R DL (estos nunca me dan problemas con clone cd y con firmware Xtreme 5.3A en la consola y no me tira se queda la pantalla en negro y no hace na de na.
Buenas,
También lo he grabado en imgburn con discos memorex a 2,4x y mi lector es samsung, ni el conan ni el halo funcionan, tendré que empezar a comprar verbatim.

Es extraño pero el conan a veces tira después de intentar meterlo y sacarlo despues de tener una hora apagada la consola pero me he pasado la parte del elefante gigante y se queda colgado en la carga de la siguiente fase. Una Lastima ¡¡¡
Buenas a todos.

Yo llevo tiempo de estar jugando al Conan. Yo le hago la copia con xbox backup creator y grabo el fichero conan.dvd con ImgGBurn, en un dvd dl verbatim.
Me dio un problema cuando guarde la partida en una zona al principio del juego y no cargaba la partida desde ese punto. Pero grabe partida en otro punto y voy sin problemas. Ya me he pazao un peazo de elefante k ay k kortarle los colmillos k los tiene muy afilaos, jejejeje. Suerte con la backup, y hasta otra.
[oki] [oki]
14 respuestas