problema con conan

buenas
he exo un backup del conan, y lo grabo con el clonecd, tengo puesto el xtreme 5.3 ya que no voy a usar online, pero cuando meto el dvd me dice que limpie el disco y resete la consola.
a que se debe esto?
es por el backup que puede estar stealth?
es por el xtreme 5.3?

gracias de antemano.
El juego es Stealth y a mi me pasa algo parecido. Lo meto y me da problemas para que me lo lea, pero abro y cierro la bandeja y despues de varias veces acaba por leerlo.
Es el unico juego que tengo que me da este problema, pero vamos que con esta operacion logro que vaya bien.
tizoel escribió:El juego es Stealth y a mi me pasa algo parecido. Lo meto y me da problemas para que me lo lea, pero abro y cierro la bandeja y despues de varias veces acaba por leerlo.
Es el unico juego que tengo que me da este problema, pero vamos que con esta operacion logro que vaya bien.

a mi me pasa exactamente lo mismo y haciendo lo de la bandeja al final me lo coge.
pos ni haciendo lo de abrir y cerrar rula
igual puede ser ke a la hora de de grabar le metiste mucha chicha [angelito]
ke va nen: dvd verbatin grabadora lg st lh0a a 2x-2.4, no lo entiendo si he exo el blue dragon los tres discos a la primera
a mi me pasa igual se queda cargando y no pasa de ahy ... ya he grabado dos discos a diferentes velocidades y nada no rula..
Pues a mi me funciona perfecto. Lo he grabado como todos. Con imgburn.
dime como lo has exo con el imgburn, config y todo eso please que lo probare
Yo en la config no tengo nada tocado. Lo único que podría ser diferente, es el sistema operativo, que uso linux.

Hay gente que le asigna directamente al imgburn el Layerbreak. Pero yo paso, porque al cargar el .dvd, ya carga también el cambio de capa.

Así que nada, abro el .dvd con el imgburn y a grabar. La velocidad la dejo en auto, porque no puedo grabar a mas de 2.4 con mi grabadora. Eso es todo.

Saludos.
señores!!!! conseguido!!!!
cambiando el prog. de grabacion del clone al imgburn listo y rulando a tope!!! enga a cortar miembros jajajajaja
10 respuestas