problema con conceptronic combo ide sata

hola mi problema es....
tengo placa base con chipset SiS 661 rev 17 e pillado la conceptronic combo y tengo ms 28 samsumg la historia es ke con el hack 360 de samsumg(diskete)4.2rev b no me reconoce ni el lector ni la tarjeta segun he leido la tarjeta conceptronic sale un mensaje antes de cargar el windows y a mi no me sale nada,aparte en los driver ke e instalado e visto ke pone vt 8237 y aki en el foro yo he visto vt 6421
alguien me podria ayudar es ke nuse se si es posible ke la tarjeta este mal
gracias por adelantado un saludo
paleten escribió:hola mi problema es....
tengo placa base con chipset SiS 661 rev 17 e pillado la conceptronic combo y tengo ms 28 samsumg la historia es ke con el hack 360 de samsumg(diskete)4.2rev b no me reconoce ni el lector ni la tarjeta segun he leido la tarjeta conceptronic sale un mensaje antes de cargar el windows y a mi no me sale nada,aparte en los driver ke e instalado e visto ke pone vt 8237 y aki en el foro yo he visto vt 6421
alguien me podria ayudar es ke nuse se si es posible ke la tarjeta este mal
gracias por adelantado un saludo

Hola yo tengo otro pc con esa misma placa base y si te digo la verdad, me lo reconocia perfectamente para ver si la placa Conceptronic esta bien instala, cvonectas el lector al pc, y enciendes la consola y despues el pc y veras como te saldra la tarjeta intentando reconocer el lector y te saldra un error....

Yo no pude flashear desde esa placa base, tube ke usar el pc ke donde ahora toy escribiendo que tiene chipset VIA para poner Flashearlo perfectamente, ya que con el SIS me daba fallos [+risas]
ya lo consegui con un pentium 3 con chipset via con el hack 360 5.2(diskete) de flash 78 con la controladora pci combo
por finn!!!!!!
gracias
podrias contar como has hecho para q te reconociese el lector con la controladora combo de conceptronics en un pentium 3? xq yo lo estoy intentando en mis dos ordenadores, y en ninguno de ellos con el lector conectado a la controladora me lo reconoce.

Saludos!
pues por ke el chip del pentium 3 ke comento es via(es uno de los pocos chips compatibles) y me lo reconocio el lector con el metodo de los 10 segundos ya ke es samsumg ms 28
un saludo
Sabéis donde encontrar más información de compatibilidad placa/controladora?

Gracias,
Alex
en el hack 630 5.2 de flash78 viene una opcion ke da a elegir la version del mkt flash dependiendo de la placa y ay salen una lista en la ke te podrias guiar
un saludo
6 respuestas