Buenass!!
Pues comento mi problema así por encima. Tengo conectado en un ordenador que no tiene Sata Onboard la conceptronic combo. Para flashear xbox360 va de puta madre, pero ahora le he puesto un sh-d163b para poder hacer backups con xboxbackupcreator.
El problema es instalarle el firmware kreon, que es imposible. Dice que la unidad no es compatible, incluso usando la opción -nocheck.
Al final lo flashee en otro ordenador con chipset NVidia y me fue bien. Probé en ese ordenador a hacer un backup y también me fué bien, así que volví a montar el sh-d163b en el otro ordenador y la conceptronic combo.
El lector se detecta correctamente y se puede usar en Windows, además cuando abro el XboxBackupCreator 2.7 o 2.8 (tengo los dos) me lo detecta como Kreon 1.0 pero no se pueden hacer backups ni extraer SS ni nada.
He leído por internet que todos los que usamos un chipset VIA tenemos ese problema de que no funciona correctamente la unidad. O al menos lo que usamos el VIA6421.
Si alguién ha conseguido solucionarlo se agradece una ayuda. En algunos lados dicen que tienes que pasar del Modo RAID al modo IDE, pero claro, eso lo tienen las SATA onbard pero la conceptronic no lo lleva en su pequeña BIOS, o yo no lo he visto.
Gracias!!!
Hasta luego!!