Problema con conceptronic combo

He puesto la tarjeta y la bios me la reconoce. Instalo los controladores manualmente (pongo no buscar, despues examino en disco, voy al driver , entro en driver disk/raid/winxp y acepto) el controlador se instala perfecto , me dice que para que funcione hay que reiniciar el pc.
Lo reinicio , al principio me sale lo de via tecnologies via vt6421 raid bios, quiere decir que la bios me la reconoce.
Voy a administrador de dispositivos y me siguen saliendo dos interrogantes:controladora de video multimedia
controladora multimedia
Antes tenia 3 interrogantes amarillo , estos y otro que ponia Raid que al poner el controlador se ha corregido.
Despues, si sigues las instrucciones que bienen con la tarjeta dicen que tienes copiar /PIDE /RAID y Txsetup.oem del driver original y pegarlo en un disket 3/15.
Despues , entras en la bios y pones que arranque desde el lector cd donde tienes puesto el cd driver original.
Arranco el ordenador desde el cd y no hace nada.
Haber si alguien me puede decir si ago bien los pasos.Gracias.
Comooorrrll!!!??????

El mineralismo vaaa a lleegaaaarrrr.....
Quieres utilizar ese disco como disco de arranque con sistema operativo ?
Si no vas ha instalarle sistema operativo no hace falta que lo instales en modo RAID y será más facil. Solo desinstala todo y reinicia y que windows detecte el nuevo ardware, luego cuando te salga la pantalla de instalación le das a buscar los drivers en el cd de drivers y a siguiente y los instalas y despues te vas ha Panel de control > Herramientas administrativas > Administración de equipos
En el programa que se te abre vete a la pestaña de Almacenamiento y selecciona Administración de discos y mira si aparece hay tu nuevo disco duro.
Si es así apreta boton derecho y dale a "Marcar como partición activa" y luego boton derecho y formateas (lo mismo lo puedes hacer con el partition magic mismamente).

Ha, prueba de hacer esto ultimo, lo de administración de equipos antes de desinstalar nada porque lo mismo ya lo tienes.

Salu2 y suert ;)
2 respuestas