Problema con Conceptronic Combo

Hola, e leido y buscado bastante por el foro pero no eh encontrado a nadie con mi problema :S.
Resulta que ace un tiempo me compre la tarjeta Conceptronic Combo para flasear mi lector, lo flasee y todo perfector. La monte en un pc viejo que tenia por ai para no tener k tocar mi pc cada vez que quisiera flasear alguna consola, pues resulta que ace 2 dias voy a flasearme la consola con el nuevo firmware 5.3c para samsung ms28 y cuando llegas al punto para seleccionar la "via" que quiedes para extraer el firmware, me sale que no ai ninguna :S. La e montao en mi pc y la detecta y todo perfecto, pero cuando llego a ese mismo punto, solo me sale 1 via y no es la de conceptronic combo,,, Algien tiene idea de algo?

GRACIAS
Prueba desconectando todos los otros IDE para evitar confusiones y conecta en el IDE de la conceptronic un dvd o cdrom. Creo recordar que me pasara algo parecido... recuerda tener la consola apagada hasta que llegues al menu.

Saludos.
A mi simplemente cuando pongo la Conceptronic en el PC, ni se enciende, se queda la pantalla en negro y no inicia windows.
Y eso sin tener nada puesto al puerto SATA, ni el lector de la 360 ni ná.

Un saludo.
Muchas gracias Randay ya lo tengo todo solucionado :D:D
Salu2
pues si lo tienes todo solucionado que menos que digas lo que hiciste para que te funcionase.
pediste ayuda y te la orecieron, lo as arreglado pero di como ya que habra gente con tu mismo problema y bien podria encontrar la solucion sin preguntar nada.
un saludo
Dante_360 escribió:A mi simplemente cuando pongo la Conceptronic en el PC, ni se enciende, se queda la pantalla en negro y no inicia windows.
Y eso sin tener nada puesto al puerto SATA, ni el lector de la 360 ni ná.

Un saludo.

Prueba poniendola en otra ranura pci. Yo saque una capturadora de video y una controladora ethernet que no usaba para evitar conflictos en icq's o algo asi, no estoy muy seguro.

A ver si asi te funciona.

Saludos.
5 respuestas