Problema con conceptronic

Hola, tengo una targeta pci sata de esas de conceptronic, y me ha ido muy bien y eso, las ms28 se las ha flasheado con patatas, pero ahora tengo un problema. Eh intentado flashear un Hitachi 46dg y nada.. q no hay manera, no lo reconoce.. NO DEVICE... y nada estoy desesperado porque no hay manera, eh intentao ponerlo en modo b, y nada, como no lo reconoce no lo pone en modo B.
¿a alguien mas le ha pasado? necesito ayuda..
Muxas gracias..
En cualquier tutorial sobre hitachi se comenta como pasar el lector al modo B. De todos los sistemas te recomiendo el Slax (barato y rápido).

Un saludo.
ya eh probado lo del slax y todo, el problema es q no reconoce la tarjeta el lector.
Hombre con tan poca información no se decirte a ciencia cierta pero por intuición creo que algo haces mal con el slax. Cuando esta cargando y pone spining disc (o algo similar) abres la bandeja y metes la peli/juego? luego se te abre la bandeja al finalizar la carga? Si das más datos de cual es el problema seguro que alguien te puede echar un cable.
Yo hago lo q pone en los tutoriales jeje, pero a ver una dudas por si lo estoy haciendo mal.., cuando está cargando el ordenador, q te dice la unidades q ai conectadas a la tarjeta sata, en todo pone no device... eso es normal? q pasa q no lo reconoce hasta q esta en modo B ?.
Al pasar el Slax, ten la bandeja de la 360 abierta y cuando te salga el mensaje "Waiting for spinning up disk" (o algo asi) cierra la bandeja...

Si no es eso... pasate por los foros del hitachi.

Yo con la conceptronic he hecho 2 hitachi 47dh, 3 samsung ms28 y 1 hitachi 78fk
nada macho, no me lo detecta ni la bios.. ains...
A mi la bios no me lo detecta, ni cuando carga windows porque el Slax empieza a trabajar después de eso. Si sale bien, en windows (en mi pc) es donde te debes fijar no en la bios.
pues me pasa lo mismo no tengo la conceptronic, pero es el mismo chipset 6421A y ya me he flasheado como 2 ms28 1 ms25,he actualizado el mio 3 veces un ms28 pero al intentar con un 46dg de un colega nada, cargo el slax pero nunca me sale la indicación de "spin up disc" se carga el menu y el maldito windows no lo reoconoce.

Alguien sabe cual es la forma corecta de ponerlo en modo b.
Fijate bien cuando esta cargando todos los comandos en la pantalla que en un momento te sale lo de spining disc (o algo así que ya no me acuerdo bien)
hola tengo tambien la misma tarjeta y tuve el mismo problema ya estaba sacandome canas...... el problema no es la tarjeta, lo que pasa es que hay que usar la version màs reciente del slax, yo usaba una que tenia desde hace màs de un año el primer slax con el que se ponian en modo b las hitachi y antes en la board con chip via 8237 me iba de pelos, pero despues compre una board asus que no era compatible y tuve que comprarme la Controladora, al final de intentarlo miles de veces me decidi por probar con otra version del slax, me baje la 2.1 y de primeraso me puso en modo b el lector HITACHI y me lo reconociò windows sin problema...

espero haber ayudado....
salu2 desde chibchombia a todos...
Otra solucion que a mi se me dio: dejar el lector con la bandeja sacada. parece absurdo pero sin hacerlo asi no la flasee.
Muchas gracias y si despues de poner mi post lo lo segundo q hice fue actualizar el cd slax y efectivamente era eso, cave mencionar q con la controladora y windows vista funciona perfectamente.
12 respuestas