Problema con conceptronic

Hola,
Tengo un problema con una tarjeta conceptronic combo, comprada esta misma tarde, la he enchufado a una ranura PCI, instalado los drivers en Windows, me pone que la bios de la tarjeta sata no esta intalada, y en el mktflash me sale solo los ide no los sata, ¿que puede pasar para que no vaya?

Un saludo
hola, lo primero es¿ que lector tiens? por que si no dificil, si es un samsung no tiens problemas de drivers ya que va con ms-dos en cambio si tiens hitachi tiene que ser desde windows y entoces si nesesites los drivers , y lo de la bios es desactivar los "SATA" en bios ponerlos disable.eso es lo que yo e echo y tengo combo conceptronic y e echo con el tanto hitachi como samsung sin nigun problema
Tengo un samsung ms28, he enchufado la tarjeta a una ranura pci libre, instalé los drivers en windows por si acaso, en la bios yo puedo desactivar los ide, pero allí los SATA no me aparece por ningún lado, ni si quiera la palabra (XD). ¿Puede ser por que tenga una bios demasiado antigua?

Un saludo
Sigue este tutorial al dedillo (exceptuando lo del connectivity) usa la corriente de la consola (el boton de encender y apagar)
http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6
Y a ver si tienes suerte.
Saludos
Y en la bios como lo cambio para que sea no RAID?

Es en la bios del ordenador o en la cosa esa de la tarjeta?
Si no tienes los drivers de la controladora actualizados, aqui te dejo la ultima version, con esto se mejora la deteccion de lectores.

Una vez que tengas la controladora actualizada, hace el flasheo de esta manera.

1-. Conecta el cable SATA solo a la controladora.
2-. Enciende el PC y el 360.
3-. Introduce el codigo para extraer el firm "mtkflash r /sata /m orig.bin", sin darle a enter
4-. Conecta el cable SATA al lector del 360 y das enter al comando de extraccion. Luego de la extraccion apagas el PC y apagas el 360.
5-. Modificas el firm original con el Xtreme Maker 5.2
6-. Repites los pasos del 1 al 4, solo que esta vez vas usar el comando para escribir el firm.

Saludos!
No, con el tuto de Dual scene no me va, ya no se que hacer :-(

Ya pude
6 respuestas