problema con condensador ceramico C3C2

Hola, a ver si me podeis hechar una mano, hace unos dias me entro para reparar una 360 con 3 luces rojas con error 0021, osea timming del lector, mirando mirando al final encontre que de alguna manera el dueño habia arrancado el condensador de cuajo seguramente al haber cambaido la pasta terminca del disipador al levantarlo se lo ha crujido, la pregunta es a ver si sabiais el valor del mismo, o si algun alma caritativa me lo podria medir ya que no tengo un capacimetro para tal finos dejo la foto del desastre.

http://img227.imageshack.us/img227/3426/snc00010p.jpg

Imagen
Cuelga la foto con imageshack, el enlace q pones no funciona.
JCESTAL escribió:Cuelga la foto con imageshack, el enlace q pones no funciona.

Ya esta, que a mi se me ve, deve ser por tema de permisos, gracias por el aviso
zubel escribió:
JCESTAL escribió:Cuelga la foto con imageshack, el enlace q pones no funciona.

Ya esta, que a mi se me ve, deve ser por tema de permisos, gracias por el aviso

Pues seria cosa de ir probando de menos a mas.. con la ventaja de que no tienen polarida.. ademas que siempre hay una tolerancia, no creo que le hagas daño...
Bueno pues he encontrado el esquema electrico googleando, es un condensador de 10 uf a 6,3 voltios asique comprare uno ahora despues y pondre los resultados
comparte el esquema creoque tambien nas hace falta para algo
El esquema esta aqui

http://www.scribd.com/doc/23509655/Diagrama-xbox360

lo que no encuentro es el condensador, en amidata minimo 25 y con lo portes se sube a 24 euros, en algun otro sitio 100 unidades que salen a 22 mas portes osea 30 euros, y en ebay 100 a unos 10 euros ya con portes desde usa, imagino que comprare estos últimos
zubel escribió:Hola, a ver si me podeis hechar una mano, hace unos dias me entro para reparar una 360 con 3 luces rojas con error 0021, osea timming del lector, mirando mirando al final encontre que de alguna manera el dueño habia arrancado el condensador de cuajo seguramente al haber cambaido la pasta terminca del disipador al levantarlo se lo ha crujido, la pregunta es a ver si sabiais el valor del mismo, o si algun alma caritativa me lo podria medir ya que no tengo un capacimetro para tal finos dejo la foto del desastre.

http://img227.imageshack.us/img227/3426/snc00010p.jpg

Imagen

muy buenas compañero.e visto que te falta el condesador ceramico c3c2,de una xenon creo ve que es esa placa.
yo tengo una xenon que murio haciendo reballing bueno mas que reballing arranque la gpu jajajaja
estoi viendo que tiene dicho condensador intacto si quieres la placa y te haces cargo de los portes te la envio tambien le faltan algunos condensadores es para piezas si la quieres me lo dices saludos.
pues muy agradecido por tu oferta, pero seria mejor y menos jaleo solo mandar el condesador, anoser que no te importe quedarte sin placa para futuras reparaciones, de las dos maneras no me importa en absoluto tu ofrecimiento, es mas me parece que ceder una placa de 360 desinteresadamente es de muy agradecer.
Podrias encontrarlo en otras placas electricas, 10 uf es una medida bastante usada.
zubel escribió:pues muy agradecido por tu oferta, pero seria mejor y menos jaleo solo mandar el condesador, anoser que no te importe quedarte sin placa para futuras reparaciones, de las dos maneras no me importa en absoluto tu ofrecimiento, es mas me parece que ceder una placa de 360 desinteresadamente es de muy agradecer.

a mi tambien me an alludado y estamos para alludar.no tranquilo lo de la placa me da igual tengo varias.
si quieres le quito el componente y te lo envio a casa.lo de la placa era por si te fallara alguno mas.
bueno si no lo encuentras me dices, dicho componente de 10uf lo puedes encontrar en cualquier tienda de electronica.muchos saludos.
pues si me lo puedes mandar me harias un gran favor la verdad, no consigo encontrar el maldito condensador si no compro una gran cantidad de ellos y todo mediante internet, en tienda fisica solo lo encontre en una y tenia que comprar 100 que me salia por 20, si no te importa que te pase mis datos por mensage privado para que me lo mandes, solo el condensador si puedes quitarlo y mandarlo lo prefiero y si te tengo que pagar algo me lo dices que sin ningun tipo de problema
ya que estais hablando de fallos electricos , no viene a cuento pero , sabeis como arreglar un error 0001? la tengo ahi muerta y no se que hacer ya xD.
Saludoss
zubel escribió:pues si me lo puedes mandar me harias un gran favor la verdad, no consigo encontrar el maldito condensador si no compro una gran cantidad de ellos y todo mediante internet, en tienda fisica solo lo encontre en una y tenia que comprar 100 que me salia por 20, si no te importa que te pase mis datos por mensage privado para que me lo mandes, solo el condensador si puedes quitarlo y mandarlo lo prefiero y si te tengo que pagar algo me lo dices que sin ningun tipo de problema

de verdad no quiero nada..............solo alludar enviame un mp con la dire y te lo envio.

rayden69 ese fallo es debido a varios problemas el mas comun seria que le aigas puesto algun ventilador extra a la xbox.hilo_solucionado-ayuda-3lr-error-0001-fallo-electrico-donde_1105859 pasate por aqui y ve el hilo.
si, le sake 12 v del lector , pero solucion??xDD
rayden69 escribió:si, le sake 12 v del lector , pero solucion??xDD

tu solucion no se la verdad tendras que testear los condesadores o resistencias aver si alguno se a jodido es facil intentalo por la red ai tutos de como se hace .
saludos.
potito escribió:de verdad no quiero nada..............solo alludar enviame un mp con la dire y te lo envio.

Ya te envie los datos por privado, gracias otra vez.

Raiden yo lo primero que haria seria desoldar el ventilador si no lo has hecho y como dice potito si con eso no se soluciona iria mirando los componentes de uno en uno, mi problema es que localize que habian arrancado la resistencia de cuajo, lo tuyo tiene mas miga, suerte
16 respuestas