Problema con condensador.

Buenas,

He estado intentando mejorar los tiempos del RGH 2 en una jasper. He probado condensadores de 68 nf, de 100, de 200, de 300, y hoy le he puesto uno de 550 nF y la consola a dejado de gltichear , pero la consola desde que le he puesto ese condensador tan grande no glichea. El chip es un coolrunner rev B.

Luego le he metido la nand original y salta el error 0022 y 3 luces rojas

¿Alguna solucion?

Saludos!
No glitchea con ningún condensador? no glitchea la consola, o el chip? es decir, en el chip enciende el led de glitcheo??

Un saludo
Desde que se le puso ese condensador de 500 no glitchea la consola, y ahora le he metido su namd y me da error 0002 y 3 luces rojas
thibest escribió:No glitchea con ningún condensador? no glitchea la consola, o el chip? es decir, en el chip enciende el led de glitcheo??

Un saludo

le pasa lo que dice el compañero, que puede ser? he leido en uno de los hilos de aqui, que a un chico le paso algo parecido con el tema de los condensadores
Aver si los expertos nos hechan una mano porque el condensador no creo que haya jodido nada de la placa
la respuesta chorra por descartar has quitado el cable de la alimentacion del chip despues de meter la nand original??????????
Aver si se pasa djsaw1994 que es el que tiene la placa y puede dar mejor indicacion

Saludos!
yo probaria a borrar la nand varias veces pero antes que nada aflojaria los tornillos de las x-clamp el otro dia con una falcon rgh 2.0 cuando los apretaba a tope me tiraba luces rojas incluso con el rgh
7 respuestas