Problema con condón..... condón vs "a pelo"

Buenas, hace un tiempo me viene pasando algo bastante extraño a la hora de practicar sexo, a ver si alguien me puede aconsejar o algo, por que.... aunque no me preocupa demasiado, quisiera saber si hay solución.

Pues bien, el tema está en que llevo 11 años con mi pareja y tenemos una vida sexual que aunque para mi gusto es algo escasa, es satisfactoria, por suerte, rara vez nos ha salido mal un polvete xD, tal vez 10 veces en 11 años (tirando muy a la alza....), con esto quiero decir que ambos tenemos orgasmos y no nos suele costar demasiado sincronizarlos xD, somos unos máquinas jejeje.

Empezamos con sexo con preservativo de toda la vida, no tuvimos problema (por lo menos que yo recuerde), al cabo de un par de años, empezamos con las pastillas y a hacerlo sin protección, tampoco hubo problema alguno, dejó las pastillas, tuvimos al niño y desde entonces, no ha vuelto a tomar pastillas, por lo que hemos vuelto al preservativo, al principio hubo un poco de problema por mi parte, por que el tiempo en el que me ponía el preservativo, la jefa decidía ponerse en "standby" lo cual me jodió durante un tiempo, pero lo superé y volvimos a hacerlo con normalidad.

Desde hace ya 1 año aprox, se ha dado la vuelta la tortilla, pasé de un extremo al otro, de costarme mantener la erección pasé a no tener aguante y tener que estar pendiente de no echar el chorro antes de tiempo, lo cual me hace que cada vez que lo hacemos, se convierta en un calvario para mí, en vez de disfrutar del momento tengo que centrarme en no ser precoz mediante distracciones mentales, ya sea pensando en el curro o en cosas antimórbicas en general xD, ojo!, lo consigo, pero para ello sacrifico gran parte del placer que me proporciona hacerlo, lo más curioso de todo esto, es que cuando nos decidimos a hacerlo sin preservativo, ese problema para mí desaparece, me puedo pasar el tiempo que sea necesario bombeando e incluso a veces me toca un sobreesfuerzo para llegar al clímax.

Decir que tanto de una manera como de otra, ambos tenemos orgasmos, pero vamos, que con preservativo sólo aspiro a 1 orgasmo por su parte y sin el.... pues puedo aguantar para 2 e incluso 3 (soy un tío con suerte xD) y por supuesto, sin preservativo es todo muchísimo más intenso.

No entiendo por que me pasa esto, se supone que el preservativo debería privarme de sensaciones y debería ser más complicado llegar al clímax con él, en cambio a más sensaciones, menos me cuesta retener.

La solución de que vuelva a tomar pastillas, es más que obvia, pero lo que busco con el hilo, es saber si hay personas que les pase lo mismo que yo o les haya pasado y saber como lo han solucionado (si es que han podido).

Un saludo.
Eso se arregla
cambiando de vaca
sin malos rollos porfa, la pareja estable es al sexo lo que el agua al fuego
Si tu mujer ha parido ya, no se ha planteado un DIU, es menos perjudicial que las pastillas que no dejan de ser un medicamento que su cuerpo a de metabolizar y después expulsar. Eso si, si ya es de reglas abundantes/dolorosas si se decide por el DIU mira que sea el que lleva ademas hormonas como el Mirena.
puedes intentar con los preservativos de poliuretano.

Son mucho mas finos (y resistentes). los usan normalmente los alergicos al latex.
El problema es que subes de 6-7 pavos el paquete a 15 euros. mucho mas caros.
Recientemente le he comentado a mi pareja esto, ya que.... ella dice no darse cuenta a parte de que paro más veces de lo normal en mí para bajar la excitación y no le hace mucha gracia acudir a las pastillas otra vez (le engordan...) por lo que voy a plantearle ir al ginecólogo para ver que opciones dan alternativas a las pastillas, lo del DIU, he buscado un poco de info por la red y veo que es de 3 a 5 años y bueno, probablemente el año que viene buscaremos un/a hermano/a para nuestro hijo por lo que queda descartado.

Supongo que las opciones a barajar serían el anillo mensual y el parche, la verdad es que no sé de nadie que haya utilizado dichos métodos y no sé hasta que punto son cómodos.

En cuanto a lo de la pérdida de líbido al ser pareja estable, no es nuestro caso, cierto es que desde el principio hemos reducido la frecuencia, pero es normal, tenemos un hijo, trabajamos practicamente todo el día y algunas veces el cansancio gana al apetito sexual, supongo que le pasará a mucha gente, por eso no me preocupo.
y porque no haces tu el sacrificio y te haces la basectomia? si no me equivoco es reversible y es una operacion de mierda, por lo que ambos saldriais ganando.

ups, no vi lo del segundo hijo! pero bueno, podeis hacer un esfuerzo y aguantar a las malas hasta ese momento y luego... tijeretazo.

el diu no es infalible, prueba de ello es mi hermano... ^^
skorpia23 escribió:y porque no haces tu el sacrificio y te haces la basectomia? si no me equivoco es reversible y es una operacion de mierda, por lo que ambos saldriais ganando.

Mis cojones 33, es reversible pero no siempre y solo en los dos primeros años posteriores a la operación y luego estéril para los restos, después la vasectomia la cubre la SS pero si quieres desfacer el entuerto como que no.
Ya por último, la vida da muchaaaaaaasss vueltas y quien te dice que no quieras rehacer tu vida con otra mujer que quiera tener un hijo contigo, luego queda el sentirse como un árbol seco antes de tiempo.

PeSkKoLL escribió:En cuanto a lo de la pérdida de líbido al ser pareja estable, no es nuestro caso, cierto es que desde el principio hemos reducido la frecuencia, pero es normal, tenemos un hijo, trabajamos practicamente todo el día y algunas veces el cansancio gana al apetito sexual, supongo que le pasará a mucha gente, por eso no me preocupo.

Claro que le pasa a todo el mundo, eso se llama rutina y el solomillo por muy bueno que esté cansa, sin malos rollos. El apetito sexual, libido o como lo quieras llamar es algo hormonal y no lo puedes controlar ni para tenerlo ni para dejar de tenerlo. Como decía una vieja canción italiana "lo siento mucho, la vida es así no la inventado yo"
Si tu ahora mismo por lo que fuese, tuvieras una nueva pareja, ibas a pinchar más que se la pela un quinceañero, por mucho trabajo, por mucho aquello o por mucho lo otro.
No me voy a hacer la vasectomía ni de coña!!! xD, cuando no me vea con edad para seguir teniendo hijos igual me lo planteo, pero de momento, ni de broma, busco algo que sea reversible y que no sea condón y por cierto...... ¿a alguien más le pasa lo que a mi?.
Hay un error en pensar que la sobre-excitación produce eyaculación precoz, más centrado estas en la faena, más dura se pone y más tiempo se aguanta, después la rutina puede producir justamente ese problema, si tu pareja se corre a la x minutos, tu te corres a esos x minutos + 1 segundo, lo jodio viene si tarda más de la cuenta y tu ya has acabado la faena, te va a tocar seguir manchando y depende el día se hace muy duro.
Lo que te pasa con la goma creo que es que tu pierdes sensibilidad y tu cerebro quiere acabar cuanto antes.... es decir eyaculando que es gerundio
Sin ánimo de ofender en absoluto (voy avisando XD ) pero al margen de lo absurdo que me parece (a título estrictamente individual) el hecho de sincronizar los orgasmos (no sirve para absolutamente nada, distrae y en ocasiones alguna se obsesiona con esta movida para mal), como método anticonceptivo infalible, que no engorde a la mujer, dañe el estómago, que no suponga calzarse una goma en nuestro mejor amigo, se me ocurre el anillo vaginal.

Nuvaring. Control de la mujer sobre los periodos en los cuales tiene que tenerlo dentro y además de permitirte tener sexo "a pelo", te puedes permitir el lujo de sacarlo durante el acto para luego volverlo a meter (aunque no molesta durante el coito). Ellas no lo notan normalmente (alguna sí, pero no es lo normal). Y los efectos secundarios son mínimos.

Eso sí, con receta del ginecólogo, se supone que sirve para regular los ciclos menstuales de aquellas mujeres que los tienen muy irregulares (entre otras cosas).

P.D: No, a mi no me pasa lo que a ti. XD
Yo solo quiero decir que seas comprensivo con ella.
No solo es que las pastillas engorden, es que no deja de ser algo que te estás metiendo para el cuerpo cada día de tu vida. Los ginecólogos siempre recomiendan que se tomen un tiempo y luego se suspendan, o se hagan descansos, así que inócuas como que no son...
Lo de la sincronización de los orgasmos, no es casualidad, ni utilizo métodos de control para aguantar ni técnicas raras, sólo es que cuando noto y la veo llegar..... pues me pongo como un torete y me pega un subidón del copón, en ese momento, suelo estar en condiciones de elegir si llegar yo tb, o alargar el tema más..... o sea que en nuestro caso no es contraproducente.

Lo del anillo ya lo he visto y parece una buena opción, gracias!.

En cuanto a lo de ser comprensivo, no es problema alguno, no seré yo el que la fuerce ni presione para que tome pastillas, sólo es que llevo 1 año así y como la situación es la que es, solemos optar por "olvidarnos" de la gomita para pasárnoslo mejor, pero claro.... eso conlleva otro tipo de control, obviamente.

Sé que soy un tío raro..... aunque más de lo que flipo yo con la situación no flipa nadie.

Hal, tal vez lo que dices sea cierto, pero no deja de ser raro de cojones.... fucking brain!.

Por cierto..... el post lleva ya varias horas y todavía nadie me ha soltado una perla del tipo "eyaculador precoz!" "picha floja!", donde están los flammers en EOL!!!??? xD.
no lo entiendo, con condón tardas menos que sin???

Nunca lo había escuchado, lo normal es que sin condon notes mucho más la fricción y tardes menos
Ilose escribió:no lo entiendo, con condón tardas menos que sin???

Nunca lo había escuchado, lo normal es que sin condon notes mucho más la fricción y tardes menos

Eso exactamente.

No me malinterpretes, disfruto 1000 veces más sin condón, es todo mucho más intenso y además, no me cuesta nada en absoluto controlarme, de hecho, más que controlarme, suelo decidir yo mismo cuando llegar, digamos que no hay lefazos no permitidos, en cambio, con preservativo, lo noto menos, disfruto menos y me tengo que concentrar para no disparar antes de tiempo.

Cabe decir, que sin preservativo, los orgamos son más intensos de esos de doblar los dedos de los pies y retorcerse, en cambio, los orgasmos con condon son más el típico " AH ah ah aaaaaaah" y yastá xD.

Raro de cojones.........
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que quiere decir eso de ponerse en standby?..
A lo tonto nos cuentas toda tu vida sesuarl [+risas] [+risas]
N3OnOx escribió:A lo tonto nos cuentas toda tu vida sesuarl [+risas] [+risas]

pues es cierto...... ahora q me doy cuenta estoy aquí aireando mis trapos sucios xD, ya no daré más detalles (si es que hay alguno todavía por dar xD).
si habeis leido mi hilo vereis que tengo problemas relacionados con este tema, y que tambien comento un problema que tenemos con el condon, y aprovechando este hilo lo pregunto aqui, cuando me ponia el condon, este se iba recogiendo solo poco apoco como que no quedaba bien al llegar al fondo no quedaba bien agarrado o no se, iba volviendo hacia atras poco a poco, creeis que puede ser por el problema que comento en el otro hilo? gracias
naide91 escribió:si habeis leido mi hilo vereis que tengo problemas relacionados con este tema, y que tambien comento un problema que tenemos con el condon, y aprovechando este hilo lo pregunto aqui, cuando me ponia el condon, este se iba recogiendo solo poco apoco como que no quedaba bien al llegar al fondo no quedaba bien agarrado o no se, iba volviendo hacia atras poco a poco, creeis que puede ser por el problema que comento en el otro hilo? gracias

Cuando hay "flojeadas" en mitad del acto, el condón no agarra bien por que digamos que no queda "lleno", yo diría q es eso, y más viendo tu problema.
hal9000 escribió:Eso se arregla
cambiando de vaca
sin malos rollos porfa, la pareja estable es al sexo lo que el agua al fuego

xD ni de coña
prueba un diu de los nuevos, el conocido MIRENA . La mejor solucion para ti y tu pareja. Ya me contaras
anluco escribió:prueba un diu de los nuevos, el conocido MIRENA . La mejor solucion para ti y tu pareja. Ya me contaras

Si, siempre y cuando haya parido, sino es complicado un DIU
20 respuestas