Buenas, hace un tiempo me viene pasando algo bastante extraño a la hora de practicar sexo, a ver si alguien me puede aconsejar o algo, por que.... aunque no me preocupa demasiado, quisiera saber si hay solución.
Pues bien, el tema está en que llevo 11 años con mi pareja y tenemos una vida sexual que aunque para mi gusto es algo escasa, es satisfactoria, por suerte, rara vez nos ha salido mal un polvete xD, tal vez 10 veces en 11 años (tirando muy a la alza....), con esto quiero decir que ambos tenemos orgasmos y no nos suele costar demasiado sincronizarlos xD, somos unos máquinas jejeje.
Empezamos con sexo con preservativo de toda la vida, no tuvimos problema (por lo menos que yo recuerde), al cabo de un par de años, empezamos con las pastillas y a hacerlo sin protección, tampoco hubo problema alguno, dejó las pastillas, tuvimos al niño y desde entonces, no ha vuelto a tomar pastillas, por lo que hemos vuelto al preservativo, al principio hubo un poco de problema por mi parte, por que el tiempo en el que me ponía el preservativo, la jefa decidía ponerse en "standby" lo cual me jodió durante un tiempo, pero lo superé y volvimos a hacerlo con normalidad.
Desde hace ya 1 año aprox, se ha dado la vuelta la tortilla, pasé de un extremo al otro, de costarme mantener la erección pasé a no tener aguante y tener que estar pendiente de no echar el chorro antes de tiempo, lo cual me hace que cada vez que lo hacemos, se convierta en un calvario para mí, en vez de disfrutar del momento tengo que centrarme en no ser precoz mediante distracciones mentales, ya sea pensando en el curro o en cosas antimórbicas en general xD, ojo!, lo consigo, pero para ello sacrifico gran parte del placer que me proporciona hacerlo, lo más curioso de todo esto, es que cuando nos decidimos a hacerlo sin preservativo, ese problema para mí desaparece, me puedo pasar el tiempo que sea necesario bombeando e incluso a veces me toca un sobreesfuerzo para llegar al clímax.
Decir que tanto de una manera como de otra, ambos tenemos orgasmos, pero vamos, que con preservativo sólo aspiro a 1 orgasmo por su parte y sin el.... pues puedo aguantar para 2 e incluso 3 (soy un tío con suerte xD) y por supuesto, sin preservativo es todo muchísimo más intenso.
No entiendo por que me pasa esto, se supone que el preservativo debería privarme de sensaciones y debería ser más complicado llegar al clímax con él, en cambio a más sensaciones, menos me cuesta retener.
La solución de que vuelva a tomar pastillas, es más que obvia, pero lo que busco con el hilo, es saber si hay personas que les pase lo mismo que yo o les haya pasado y saber como lo han solucionado (si es que han podido).
Un saludo.